Jump to content

el puente

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Aprovechando este puente y algo de buen tiempo pude salir por alrededores y familiarizarme con la cama en distintos entornos. Os dejo una toma y espero que guste algo. Como siempre las criticas y los consejos son bien venidos.

39355893090_c6481740e9_c.jpgDSC_0504 by Sorin Cot, en Flickr

•  
  • ƒ/5.6
  •  

•  
  • 24.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  

•  
  • 100
  •  

•  
  •  
Editado por sorin cot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Hannert en lo del corte del puente, me falta ese trocito aunque por la posición que veo tomaste la foto es posible que no pudieras por algún obstáculo. El cielo lo veo con un azul un poco forzado, lo veo poco natural, no se si te has pasado con el procesado o realmente era así, pero me chirría un poco. Y ya puestos tal vez también me sobra el trocito de hierba de abajo a la izquierda, corta el reflejo en el agua y no aporta mucho, pero ya te digo probablemente no podías evitarlo por la posición.

El sitio muy guapo y los colores son impactantes.

Saludos.

Enlace al comentario

El corte del puente por el lado izquierdo es una pena desde mi pdv. Con un diafragma más cerrado como un f8 tendrías una mejor nitidez.

Los colores me convencen.

Un saludo

Coincido con Hannert en lo del corte del puente, me falta ese trocito aunque por la posición que veo tomaste la foto es posible que no pudieras por algún obstáculo. El cielo lo veo con un azul un poco forzado, lo veo poco natural, no se si te has pasado con el procesado o realmente era así, pero me chirría un poco. Y ya puestos tal vez también me sobra el trocito de hierba de abajo a la izquierda, corta el reflejo en el agua y no aporta mucho, pero ya te digo probablemente no podías evitarlo por la posición.

El sitio muy guapo y los colores son impactantes.

Saludos.

El trozo de puente que falta era inposible . Avia una fiesta medieval y tenia cosas montada que era imposible quitarlas despues. Y el cielo era asi  y no sabia que acerle.

Gracias.

Enlace al comentario

Pues no se la verdad. Hay algo que no me cuadra.

El corte del puente, los colores, el tratamiento de los imagen.......no lo se.

Pero la veo muy rara y enrevesada.Se me confunde la escenea. No veo nada que predomine sobre el resto, ni una armonia general.

Puedes decirme lo que no te cuadra?

Enlace al comentario