Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txs81 Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Enhorabuena, una gran fotografía y una gran historia. Me encanta, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Gran foto nos has compartido! Sin duda la historia es agradable y el resultado, impresionante! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Solo te digo que me gustaria haber sido yo el que la ha hecho Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigudiel Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Enhorabuena. me parece una foto fantastica. Hay que tener mucha suerte tambien para que en 15 segundos no haya ni el mas mminimo movimiento ni en el perro ni en el farol. ni el niño. me quedo de piedra y mas con luz continua. dicho eso me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Perfecta la toma y la edición. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 La foto, la historia y la edición de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Que tal amigo, una pregunta, que objetivo es el que has utilizado para esta fotografía? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Buenísima la foto pero también el relato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curbinav Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Que hermosa foto, me encantan las fotos nocturnas y esta uf!! está maravillosa, junto a la historia está muy bella, ¿ me autorizas a ponerla como fondo de pantalla? slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Que hermosa foto, me encantan las fotos nocturnas y esta uf!! está maravillosa, junto a la historia está muy bella, ¿ me autorizas a ponerla como fondo de pantalla? slds. Claro hombre :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 una pasada, te felicito !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas