Jump to content

Hola soy Edu, feliz Navidad!

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xisco

Jeje! que buen título para la escena! Muy bonita y muy, muy original!  La veo toda la foto con una luz estupenda, focazo, tonos muy naturales, excelente compo y por supuesto simpatiquísima!!

Eso sí, creo que esta no llegaría a celebrar la navidad!

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa y estimulante foto.

Composición y luz estupendas, además del foco, lo que hace que resulte muy atractiva visualmente.

Coincido con el compañero, entretiene y mucho, pues te llama poderosamente la atención para que te quedes mirándola, algo nada fácil de conseguir.

Mi enhorabuena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Xisco

Jeje! que buen título para la escena! Muy bonita y muy, muy original!  La veo toda la foto con una luz estupenda, focazo, tonos muy naturales, excelente compo y por supuesto simpatiquísima!!

Eso sí, creo que esta no llegaría a celebrar la navidad!

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Hola Xisco,

Jajajaja muy buena la foto y casi mejor el título!!, como ya apuntan composición, originalidad, luz y tonos muy chulos. Y desde luego que entretiene... 

Saludos!!

Preciosa y estimulante foto.

Composición y luz estupendas, además del foco, lo que hace que resulte muy atractiva visualmente.

Coincido con el compañero, entretiene y mucho, pues te llama poderosamente la atención para que te quedes mirándola, algo nada fácil de conseguir.

Mi enhorabuena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me encanta Xisco, muy original y muy bien trabajada, enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Hola Xisco.

Preciosa por donde se mire, este tipo de fotos me encanta, tal parece que te esta buscando, excelente momento y ejecución, enhorabuena crack..!!

Saludos..!! :1ok:

La compo y la luz de 10 pero el título anacrónico, eso sí muy simpático.

Como siempre entretiene, entretiene... y un cromo más para el album "cómo hay que hacer las cosas".

Saludos cordiales.

Hola a todos, me ha alegrado leer vuestros comentarios, cierto que el titulo es anacronico, ni era navidad y es algo rancio, no deja de ser curioso como un mensaje publicitario tan simple todavia tiene poso en mi cabeza. La proxima va a llamarse "yo soy aquel negrito del africa tropical...". Un abrazo amigos
Enlace al comentario