Jump to content

Dandon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te comento dos cosas, no se por que los colores de la previsualización y los de Flickr no tienen nada que ver, no se por qué. A mi me gustan mas los de Flickr..

La otra cosa es que es una imagen que me descoloca totalmente, no consigo entender la postura que tiene el ave, incluso me cuesta entender si está viva o no por esa postura y ese ojo entre abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, el pato está bien vivo, no te preocupes. Esa postura tan retorcida es porque está limpiándose o recolocándose las plumas del costado con el pico. Es algo típico de muchas aves, especialmente acuáticas. Al ser el encuadre tan cerrado, da una impresión rara y desordenada, pero es parte de lo que buscaba en la foto.

Y sí, las fotos en el foro pierden mucho, conviene verlas siempre que sea posible en Flickr. Gracias por pasarte.

Un saludo

Daniel

Enlace al comentario

Si no me equivoco es un pato de Muscovy o pato criollo, su nombre científico es Cairina moschata.

Saludos

P.D bonita e inquietante foto.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

¡Eso es! Lo del pato criollo lo había oído hace tiempo, pero no me venía a la cabeza. Mil gracias. Y también por tu comentario.

Un saludo

Daniel

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario