Dandon Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Buenas, os dejo esta foto de una anátide habitual en la zona de Madrid, a ver qué os parece. Si ya de paso sabéis cómo se llama, miel sobre hojuelas, que no la encuentro... DSC_1468 by Daniel, en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Te comento dos cosas, no se por que los colores de la previsualización y los de Flickr no tienen nada que ver, no se por qué. A mi me gustan mas los de Flickr.. La otra cosa es que es una imagen que me descoloca totalmente, no consigo entender la postura que tiene el ave, incluso me cuesta entender si está viva o no por esa postura y ese ojo entre abierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 7 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Jeje, el pato está bien vivo, no te preocupes. Esa postura tan retorcida es porque está limpiándose o recolocándose las plumas del costado con el pico. Es algo típico de muchas aves, especialmente acuáticas. Al ser el encuadre tan cerrado, da una impresión rara y desordenada, pero es parte de lo que buscaba en la foto. Y sí, las fotos en el foro pierden mucho, conviene verlas siempre que sea posible en Flickr. Gracias por pasarte. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Si no me equivoco es un pato de Muscovy o pato criollo, su nombre científico es Cairina moschata. Saludos P.D bonita e inquietante foto. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Si no me equivoco es un pato de Muscovy o pato criollo, su nombre científico es Cairina moschata. Saludos P.D bonita e inquietante foto. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk ¡Eso es! Lo del pato criollo lo había oído hace tiempo, pero no me venía a la cabeza. Mil gracias. Y también por tu comentario. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Bonita foto, un encuadre distinto al que estamos acostumbrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Bonita foto, un encuadre distinto al que estamos acostumbrados. Saludos ¡Gracias! Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas