Jump to content

Mt. Bromo Night

juanfilas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como andan todos! Les dejo esta foto que tome en mis últimas vacaciones, se trata del volcán Bromo (en primer plano) por ahora inactivo y atras de fondo el volcán Semerú activo en este momento.

La foto es una toma única de 15 minutos + un dark para reducir el ruido térmico, lamentablemente las nubes me robaron el star trail que quería hacer pero bueno.... se esta pocas veces en la vida en la cima de otro volcan sacando fotos jeje

Espero les guste:

40571258094_c46a925e27_o.jpgMt. Bromo Night by Juan Filas, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias  Juan por publicar ésta fotografía. Esos monstruos geológicos son  admirables; las estelas terrestres, le dan un "aire " misterioso a la niebla. (nubes bajas)

Bajo mi punto de vista, no hecho de menos el "trail". Creo que le quitaría protagonismo a la geología y al conjunto de la escena.

Saludos cordiales.

Femín.

(llevo en paro fotográfico 3 meses.... nubes, lluvia... más nubes y más lluvia...).

Editado por ferdiafer
Enlace al comentario

Opino lo mismo que Fermín

Te ha quedado espectacular!!! Esas luces en la niebla me encantan.

Una pregunta, tienes 15 minutos el obturador abierto? no le pasa nada al sensor por estar tanto tiempo funcionando? (lo digo desde la más pura ingnorancia)

PD

Si queréis cielos despejados, venid a Murcia, que casi nunca llueve!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos!

Opino lo mismo que Fermín

Te ha quedado espectacular!!! Esas luces en la niebla me encantan.

Una pregunta, tienes 15 minutos el obturador abierto? no le pasa nada al sensor por estar tanto tiempo funcionando? (lo digo desde la más pura ingnorancia)

PD

Si queréis cielos despejados, venid a Murcia, que casi nunca llueve!!!

Un saludo

Hola, no pasa nada, solo tienes que tener en cuenta que si hace mucho calor el ruido termico te va a arruinar la foto, fuera de eso yo he tenido el obturador abierto más de una hora en algunas ocasiones, eso sí, con frio jeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Juan,

La imagen tiene un "aire de misterio y misticismo" q la hace muy agradable de ver.

Gracias por compartirla.

Saludos,

César

PD: Yo también estoy de parón. La fábrica de nubes debe estar sobre mi casa... y hace un frío que pela. Espero tener suerte el finde  :paz:

Enlace al comentario