vdcdb01 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Una instantánea que me pareció simpática por la actitud del animal. Disparada sin mirar nada, vi al bicho haciendo el gesto y simplemente apunté y disparé. Espero que entretenga. ¡Me abuuuuuuurro! by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/6.3 Focal 300.0 mm Velocidad 1/1000 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Jajaja qué graciosa! gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 encima riéndose esta el caballo jajajaja. foto curiosa y el desenfoque me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Pues parece que se lo está pasando pipa :) Las zapatillas rosas debajo de la cabeza yo las hubiera clonado, aunque están desenfocadas me han llamado mucho la atención, o mejor hubiera esperado a que se fueran :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Gracias por pasaros y me alegra que os haya divertido el caballo. Como comentaba fue una foto totalmente casual, estaba enfocando otra cosa y vi de reojo que el caballo hacia "cosas raras" apunté y disparé. No creo que hubiera podido pedirle al bicho que esperara a que se fuera la turista para hacerle la afoto. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 ¡Jajajaja! ¿Haber, dame un beso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 ¡Buena pillada! Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Pues que queréis que os diga, yo no veo por ningún lado que el caballo se lo esté pasando bien, entre el hierro en la boca, y todo el armatoste yo creo que bien, bien no se lo está pasando… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas