malafama Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Primavera incontestable. Modelo: Mari Paz Vicente Comenten si se requiere. Nikon D810 105 mm f/2 ƒ/2.5 105.0 mm 1/160 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me encanta el contraste de colores, un marco perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me encanta el contraste de colores, un marco perfecto! Casi mato a la humana de un ataque de alergia primaveral. Gracias por tu comentario, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 me gusta mucho Felix. te ha quedado muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 me gusta mucho Felix. te ha quedado muy bien. saludos Una alegría que me das !! Gracias, amigo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Me gusta. Pero te propondría un sugerencia: Cortaría un poco por abajo, hasta la mitad de su pecho más o menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me gusta. Pero te propondría un sugerencia: Cortaría un poco por abajo, hasta la mitad de su pecho más o menos. Un saludo. Me lo apunto y lo pruebo. Muchas gracias, humano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Amigo marciano, siento decirte que te estas humanizando... gran toma bien compuesta y la modelo de tu planeta debe de ser... Me falta un poco de post ( no se algo...) para dirigir la atención aún más al rostro de la Marciana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Amigo marciano, siento decirte que te estas humanizando... gran toma bien compuesta y la modelo de tu planeta debe de ser... Me falta un poco de post ( no se algo...) para dirigir la atención aún más al rostro de la Marciana. La he dejado oscurita para que las flores amarillas no se conviertan en fluorescencias agresivas e igual es eso.... puede que, con el corte que me proponían antes, mejore la atención sobre la bella Mari Paz. Gracias por el apunte, Mr Chope. Consideraré no atacar tu planeta por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 muy bonita, por poner un pero me distrae un poco la luz encima del hombro, pero vamos... que no quita merito a una foto preciosa. Estoy por irme a tu planeta, en melmak las mujeres son mucho mas feas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 muy bonita, por poner un pero me distrae un poco la luz encima del hombro, pero vamos... que no quita merito a una foto preciosa. Estoy por irme a tu planeta, en melmak las mujeres son mucho mas feas jajajaja, me apunto lo de la luz en el hombro, a mi este tipo de "ventanas" me suelen gustar porque dan algo más de profundidad a la escena, de hecho es lo que pretendía con tanto "madroñito" en distintas zonas de la pdc. Si las mujeres de melmak dejan de comer gatos, les mejorará la piel seguro. Ack Ack Ack !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Te ha quedado de maravilla el retrato de tu marciana. Me gusta mucho la luz que le has dejado y el contraste aplicado. Parece que emerge entre las flores, buena idea. Saludos Marsr Attack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Te ha quedado de maravilla el retrato de tu marciana. Me gusta mucho la luz que le has dejado y el contraste aplicado. Parece que emerge entre las flores, buena idea. Saludos Marsr Attack. Muchas gracias, humano. Me hacía gracia la idea de meter a una de tu especie, aquejada de alergia entre tanta florecilla. Además, la pdc podía crear ese efecto que describes. Un saludo! Ack Ack ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Fantástica marciano, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Fantástica marciano, muy buena! Muchas gracias, humano. Tratando de imitaros, en lo posible. Un saludo desde mi órbita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me gusta mucho ese contraste amarillo que no llega a molestar, perfecto, mis congratulations Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 (editado) Hermosa foto y contrastes de colores, comparto la opinion de solitario, a mi gusto quedaria mejor sin esa luz, creo que la profundidad ya la has logrado con el enfoque y desenfoque de las plantas! Editado 13 de Abril de 2018 por AgustinArtola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Magnifica, el contraste de colores, muy primavera!!! Un saludo, marciano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Me gusta mucho el resultado, compositivamente me encanta, yo no cortaría por abajo. El procesado es esquisito y el contraste de colores conseguido entre el amarillo de las flores y el rojo oscuro de los labios me parece una maravilla. Saludos marciano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 En primer lugar, me toca decir que estoy realmente contento con el feedback que está teniendo esta fotografía. Vuestro planeta aún merece unos años más sin invasiones !!! Me gusta mucho ese contraste amarillo que no llega a molestar, perfecto, mis congratulations Muchas gracias por tu comentario, me anima tanto que se me encienden las fluorescencias de la piel. Un saludo. Hermosa doto y contrastes de colores, comparto la opinion de solitario, a mi gusto quedaria mejor sin esa luz, creo que la profundidad ya la has logrado con el enfoque y desenfoque de las plantas! Es curioso, porque yo no había reparado en esa luz. Igual a cierta distancia si que llama un poco la atención. Es fácil de clonar. Gracias por tu comentario, humano. Magnifica, el contraste de colores, muy primavera!!! Un saludo, marciano! Muy primaveral y muy mucho de primavera !!! Esto se lo he copiado a un humano. Gracias, humano Me gusta mucho el resultado, compositivamente me encanta, yo no cortaría por abajo. El procesado es esquisito y el contraste de colores conseguido entre el amarillo de las flores y el rojo oscuro de los labios me parece una maravilla. Saludos marciano! Me has sacado los colores, humano. Me alegra que te guste. Cuando expones a una humana alérgica a este baño de flores en eclosión suele estar malhumorada unos tres años seguidos. Si lo intentas que no sea tu pareja. Esta humana, lamentablemente es solo una conocida, por eso la puedo dejar enfadada. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Es curioso, porque yo no había reparado en esa luz. Igual a cierta distancia si que llama un poco la atención. Es fácil de clonar. Gracias por tu comentario, humano. Si, es facil de clonar, aun asi es una excelente composicion, saludos marciano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Si, es facil de clonar, aun asi es una excelente composicion, saludos marciano! Un saludote !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Nada que reprochar. El juego de colores le da impacto a la imagen. El procesado en su justa medida. Yo tampoco cortaría por abajo. Una cosa.. veo mucha pdc para estar a 2.5 o me falla mucho la vista. Felicidades. He visto de pasada que hay otra imagen tuya parecida con una modelo diferente.. voy a ver si la encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 mira que te gustan las tonterias estas de poner una modelo entre plantas, desenfoques, florecitas, etc jijiji . te me estas humanizando extraterrestre. muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 A mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas