Jump to content

Canicross Borriol 2018

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Subo un trío de fotos de unas fotos que hice en una carrera con perros y sus respectivos acompañantes en Borriol (Castellón), en donde hacían un recorrido de 5km saliendo del pueblo por montaña.

Espero entretenga un poco.

40672683564_9889f91d0b_b.jpgCanicross Borriol 2018 by Geor Hannert, en Flickr

26515929657_c13cd01706_b.jpgCanicross Borriol 2018 by Geor Hannert, en Flickr

26515914147_099a4f03ac_b.jpgCanicross Borriol 2018 by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto espectacular la tercera. No parece la situación más común en un canicross pero capta empatia y coordinación entre hombre y pero; con una composición que la beine muy bien.

Las otras dos: luces y colores que demuestran actividad, energía pero tal vez demasiados elementos para leer.

Saludos Geor

Enlace al comentario

Hola compis.

Primero daros las gracias por pasar y dedicarme unas palabras a comentar y criticar las tomas.

Desde luego la tercera es de las mejores que hice en esa carrera, pero las otras dos para mí enseñan también cosas o momentos interesantes como el perro que va a dar el mordisco a el lazo de salida y l señor pasando por debajo de las correas de otros perros al cruzarse su can.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi gusto espectacular la tercera. No parece la situación más común en un canicross pero capta empatia y coordinación entre hombre y pero; con una composición que la beine muy bien.

Las otras dos: luces y colores que demuestran actividad, energía pero tal vez demasiados elementos para leer.

Saludos Geor

Estoy de acuerdo con Detura, la tercera muestra la esencia del deporte, muy buena.

Las otras dos como documento del momento bien, pero demasiados elementos para aislar algo en particular.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

También estoy de acuerdo, con los compis, la tercera.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Me uno a las opiniones sobre la 3ª foto. Además del revelado el momento muestra la compenetración entre los 2 corredores, de 4 y 2 patas ;-)

De la primera me llama la atención el perro de la derecha. No se si estaba intentando morder algo,... o a alguien, jejeje, pero menos mal que está movido porque sino daba miedo!!!

Y de la segunda el momento. El chico pasando por debajo de la cuerda... una pena que no tenga un poco más de aire por arriba. Pero son momentos fugaces!!!

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Me uno a las opiniones sobre la 3ª foto. Además del revelado el momento muestra la compenetración entre los 2 corredores, de 4 y 2 patas ;-)

De la primera me llama la atención el perro de la derecha. No se si estaba intentando morder algo,... o a alguien, jejeje, pero menos mal que está movido porque sino daba miedo!!!

Y de la segunda el momento. El chico pasando por debajo de la cuerda... una pena que no tenga un poco más de aire por arriba. Pero son momentos fugaces!!!

Gracias por compartir.

Hola compañero, el primer perro se comió la cinta de salida jejeej literalmente. Sobre la segunda es un tema de suerte pillar esos momentos desde una posición tan cercana y en la tercera e intentado afinar lo más que pude y creo que he acertado.

Desde luego parece fácil, pero con la velocidad que van e intentar dejar bien el foco y seguir con el es un poco complejo.

Un saludo y gracias por comentar compañero ;)

Enlace al comentario