pedro247 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenas a todos. Hace unos meses que tengo mi D90 y el otro día, probando el video, vi que en el pc se veía como si pegara saltitos. Pensé que podrían ser los codecs del pc, pero me fijé que al verlo en la pantalla de la cámara también me hace lo mismo. Lo curioso que el sonido no tiene problemas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 A mi no me ha pasado. Cual es la velocidad de grabación de la tarjeta de memoria? Quizá es demasiado lenta :-? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buenas a todos. Hace unos meses que tengo mi D90 y el otro día, probando el video, vi que en el pc se veía como si pegara saltitos. Pensé que podrían ser los codecs del pc, pero me fijé que al verlo en la pantalla de la cámara también me hace lo mismo. Lo curioso que el sonido no tiene problemas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano y saludos a todos Estoy seguro que, en lo que se refiere al Pc, es problema de la tarjeta gráfica. El video necesita una tarjeta gráfica eficaz (eso dando por hecho de que se trata de un Pc moderno con XP o Vista). En lo de la cámara, como dice el compañero debe ser de la memoria. Para la D90 (por la cosa del video) recomiendan los expertos un SDHC Extreme III de 30 Mb/s, valen más caras pero merece la pena, tanto al hacer video como al disparar en disparo continuo (es mucho más rápido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revu Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 A mi me pasa lo mismo al verlo en el pc, pero en la camara no me va a saltos tengo una tarjeta normalita de 10mb/s de grabación pero haciendo pruebas vi que era cosa de codecs, al reproducirlo con el media player me iba a tirones, sin embargo con el VLC protable se ve suave y fluido. un saludo Revu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Prueba el programa AVS DVD PLAYER. Es gratuito. A mi me pasaba lo mismo con Windows Media player y el GOM Player pero con el que te digo como la seda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Prueba el programa AVS DVD PLAYER. Es gratuito. A mi me pasaba lo mismo con Windows Media player y el GOM Player pero con el que te digo como la seda. Compañero...muchas gracias. Ha sido instalar el AVS DVD PLAYER en el pc y ya no da problemas...muchas gracias. Ahora me falta lo de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola de nuevo... Lo del pc está solucionado gracias al AVS DVD PLAYER. Sobre la tarjeta tengo una Sandisk Extreme III, que según he consultado en la ficha, da una velocidad de 20Mb/s. ¿Creeis que tendría que adquirir una más rápida, o una SDHC? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola de nuevo...Lo del pc está solucionado gracias al AVS DVD PLAYER. Sobre la tarjeta tengo una Sandisk Extreme III, que según he consultado en la ficha, da una velocidad de 20Mb/s. ¿Creeis que tendría que adquirir una más rápida, o una SDHC? Gracias de antemano Si no me equivoco, las SDHC tienen una velocidad de 10 a 20 Mb/sg (según versión), por lo que no tendrías ninguna pega con tu Extreme III. Yo me imagino que la propia cámara le costará arrastrar y refrescar toda esa información, así que si te funciona bien en el ordena no le veo mayor problema. Sólo tienes que asumir que lo verás a pequeños saltos en la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Si no me equivoco, las SDHC tienen una velocidad de 10 a 20 Mb/sg (según versión), por lo que no tendrías ninguna pega con tu Extreme III. Yo me imagino que la propia cámara le costará arrastrar y refrescar toda esa información, así que si te funciona bien en el ordena no le veo mayor problema. Sólo tienes que asumir que lo verás a pequeños saltos en la D90 Pues tienes toda la razón. No es en la cámara donde se disfruta el video si no en la pantalla del pc o en la tele...te haré caso Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Yo llevo una tarjeta de 16GB SDHC turbo C6. Y me va a saltos, he copiado el video en el PC y sigue llendo a saltos, incluso el sonido va desfasado con la imagen. Que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Raku2. Cambia de tarjeta y prueba. Puede que esté mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola de nuevo...Lo del pc está solucionado gracias al AVS DVD PLAYER. Sobre la tarjeta tengo una Sandisk Extreme III, que según he consultado en la ficha, da una velocidad de 20Mb/s. ¿Creeis que tendría que adquirir una más rápida, o una SDHC? Gracias de antemano Te sobran 10mb/s, de hecho, creo que tienes la más rápida o una de las más rápidas sd actuales. Formatea la tarjeta desde la cámara y prueba a ver, debería verse bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Una cosa que me gustaría aclarar, es que SDHC hace referencia a la capacidad y no a la velocidad, toda tarjeta que supere los 2GB debe estar basada en la plataforma SDHC con independencia de su velocidad. El manual de la D90 dice en su página 242 sobre los tamaños y marcas probados con buen resultado. Creo que cualquier tarjeta que supere los 15 Mb/s va ya más que sobrado. yo tengo dos Ultra II de 15 Mb/s y llego a los 13 disparos seguidos en RAW con una leve pausa de menos de un segundo a partir de la 9 donde luego tira seguidas otras 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.