Glorito Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Ananuri (en georgiano: ანანური) es una fortaleza sobre el río Aragvi en la región de Mtsjeta-Mtianeti de Georgia,1 a unos 66 kilómetros al norte de Tiflis, en plena Carretera Militar Georgiana que conduce hasta Kazbegui. El complejo de la fortaleza de Ananuri era la sede de los eristavis (Duques) de Aragvi, una dinastía feudal que gobernó la zona desde el siglo XIII. El castillo fue escenario de numerosas batallas.De la Wiki... [/url]Ananuri, Georgia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Ananuri, Georgia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con 24.0-120.0 mm f/4.0 a ƒ/8.0 y 58.0 mm vel 1/100 iso 110 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 que sitio más interesante. gracias por compartirlo. ¿te queda algo por ver en el mundo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Precioso lugar, muy bien captado y traído a este foro viajero. La composición me gusta, se ve imponente todo el recinto. Qué bien te lo pasas, y sigue así, para que los demás lo disfrutemos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Esta si que la has pillado bien. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 que sitio más interesante. gracias por compartirlo. ¿te queda algo por ver en el mundo? Precioso lugar, muy bien captado y traído a este foro viajero. La composición me gusta, se ve imponente todo el recinto. Qué bien te lo pasas, y sigue así, para que los demás lo disfrutemos. Un abrazo Esta si que la has pillado bien. Buena foto. Saludos. Muchas gracias compañeros, por vuestro tiempo y comentariosG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Perfecta, ese castillo de noche debe de dar mucho juego para fotografiarlo, a seguir disfrutando compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Tú siempre trayéndonos cosas que pocos han visto. Muy bonito el castillo, aunque le metería un poquito más de contraste. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buena toma. Quizás me quedan un poco de ganas de ver algo más del río Aragvi en una toma un poco más abierta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Perfecta, ese castillo de noche debe de dar mucho juego para fotografiarlo, a seguir disfrutando compañero. Pues no te puedo decir, ni si esta iluminado de noche, me parece que nó porque no se ven focos. Está en mitad de casi la nada a pie de La carretera militar georgiana (en ruso, Вое́нно-Грузи́нская доро́га, en georgiano, საქართველოს სამხედრო გზა [sakartvelos samkhedro gza], es el nombre histórico de una ruta principal a través del Cáucaso, entre las ciudades de Vladikavkaz (Osetia del Norte, Rusia) y Tiflis (Georgia). Tiene una longitud de 208 km y es una de las pocas rutas que atraviesan la cordillera. Los puestos que se ven, a mitad de la tarde están vacios así como a primera hora de la mañana. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 (editado) Buena toma. Quizás me quedan un poco de ganas de ver algo más del río Aragvi en una toma un poco más abierta. Saludos Miraré a ver que tengo. Recien he revelado, está calentita, segun propones una vista mas abierta, esta tomada desde el puente, en la carretera, que sube valle arriba [/url]Ananuri y rio Aragvi. Georgia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Ananuri y rio Aragvi. Georgia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr G Editado 24 de Abril de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Miraré a ver que tengo. Recien he revelado, está calentita, segun propones una vista mas abierta, esta tomada desde el puente, en la carretera, que sube valle arriba Ufff, ese punto de vista está muy bien, pero qué lástima esa casa con esos neumáticos. Deberían hacer un poco más por preservar el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Ufff, ese punto de vista está muy bien, pero qué lástima esa casa con esos neumáticos. Deberían hacer un poco más por preservar el entorno. Si así es. la foto ya lleva algo de recorte por debajo, se podria apurar un poco más, no pienso que le perjudicara. Efectivamente el entorno de esa fortaleza es una pena, porque los tenderetes con coloridos plásticos, afea mas que otra cosa. Desde un punto de vista de "cuidar ", monumentos y entorno les falta bastante por hacer. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Вое́нно-Грузи́нская доро́га, საქართველოს სამხედრო გზა. Esto si que me ha gustado, ahora si que queda todo claro. Cuando hacemos este tipo de fotos es muy frecuente que se incluyan elementos que en principio afean o devalúan la foto vista desde un punto de vista técnico, pero hemos de tener en cuenta que estamos de viaje y hacemos una foto de como es el lugar que visitamos. Si fuésemos he realizar un reportaje de castillos y monumentos seguramente las fotos serían de otra manera pues tendríamos tiempo y posibilidades de hacer la foto de forma más pensada y pudiendo probar distintos puntos de disparo y comparar. Por lo tanto si en en el momento de tirar la foto en lugar está de esa manera pues está de esa manera y así lo recoradrás cuando veas la foto en cualquier momento de tu vida. Yo normalmente lo dejo como está, pues muchas veces puedes apreciar mejor lo caótico y diferente del lugar. Pero bueno todo esto son opiniones, luego cada uno hace lo que mejor le parece y ya está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Glorito: Qué bonitos lugares. Me cambaría el apodo por Marco Polo. je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Вое́нно-Грузи́нская доро́га, საქართველოს სამხედრო გზა. Esto si que me ha gustado, ahora si que queda todo claro. Cuando hacemos este tipo de fotos es muy frecuente que se incluyan elementos que en principio afean o devalúan la foto vista desde un punto de vista técnico, pero hemos de tener en cuenta que estamos de viaje y hacemos una foto de como es el lugar que visitamos. Si fuésemos he realizar un reportaje de castillos y monumentos seguramente las fotos serían de otra manera pues tendríamos tiempo y posibilidades de hacer la foto de forma más pensada y pudiendo probar distintos puntos de disparo y comparar. Por lo tanto si en en el momento de tirar la foto en lugar está de esa manera pues está de esa manera y así lo recoradrás cuando veas la foto en cualquier momento de tu vida. Yo normalmente lo dejo como está, pues muchas veces puedes apreciar mejor lo caótico y diferente del lugar. Pero bueno todo esto son opiniones, luego cada uno hace lo que mejor le parece y ya está. Saludos. Coincido plenamente Albert. Tu opinión es buena sea esta u otra. Cuando toca que salgan cosas "feas" pues que salgan, ningun problema, es como lo de los cables....así será el recuerdo tambien, y si alguna vez se vuelve uno se va a dar cuenta de las transformaciones. Eso me paso con los almacenes Gum de la plaza Roja de Moscú cuando por primera vez todavia soviéticos eran una continuidad de las mismas ventas de los koljoz y/o economia organizada y despues de 25 años son unas de las galerias mas imponentes del mundo Zara incluido. Un cordial y potente saludo al ibicenco G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Glorito: Qué bonitos lugares. Me cambaría el apodo por Marco Polo. je.je. Saludos desde acá, a esa linda tierra y a ti mismo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Me gustan las dos, pero mas la segunda que nos muestra un paisaje muy interesante y me dice mas cosas del lugar que la vista única del castillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Me gustan las dos, pero mas la segunda que nos muestra un paisaje muy interesante y me dice mas cosas del lugar que la vista única del castillo. Esta bien, para gustos colores y composiciones. Gracias por mostrar tu opinión. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas