Jump to content

Un robado no es


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nerviosa y difícilmente està quieta en el campo... pero hay dias y cuando se pone sabe posar.

Salí para fotogriar el espacio, ya subí una foto, pero por alguna razón ella en un momento se colo... disparo rápido y esto obtube.

 

41454718291_aa1cc0b5be_c.jpgLa Dam extranyament relaxada by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.8     35mm     1/200 s     iso: 100

 

Editada para poner algo más de espacio por abajo, al no ser un cambio importante (aunque si una mejeora a sugerencia de los compañeros) no duplico.

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la pose, parece una esfinge

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Si sabe posar... pero lo hace poco... cuando ve que la enfoco se viene y... justo ese dia no fui por ella.

 

Parece hacerse el interesante y todo jejejejejeje. Bien vista, pillar a un perro estatico en una pose así ya tiene su mérito. Me faltaría solo un pelín más de aire bajo las patas delanteras y me sobra parte de la derecha. Todo lo demás clavado.

Lo de la parte de abajo... falta de atención mía porque el disparo está bien y le hice un pequeño recorte... más tarde la cambiaré... por delante ya no me parece: me me gusta el lugar donde está y lo perdería en parte.

 

Una foto muy chula

Parece modelo y todo :)

Muchas por compartir

Saludos

Gracias a ti por comentar.

 

hola paulino, que le enseñabas al perro para que te mirase, eh!! lo comentado sobre darle un poquito mas de aire  por la zona abajo, por lo demas simpatica toma y simpatica la perra

un saludo

hipnotizada que la tengo :o

Ya he comentado... la original tiene algo de espacio por abajo... lo recuperaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la modelo y la foto, las fotos improvisadas suelen ser las mejores.

un saludo paulino.

Tampoco es que sea una gran foto Jose M, pero me gusta haberla captado en calma... con práctica espero captarla saltando y en su ambiente.

Saludos

 

Guapa modelo,no siempre es facil tarea que esten quietos. El punto de vista y el encuadre los veo correctos, tal vez le daria un pelin mas de caña a los colores en el procesado.

Bonita captura

Que te parezcan correcto el punto de vista... me relaja:a mi me gustaba perp tenía mis dudas.

El procesado... vi que progresaba pero el tiempo nos estanca he de seguir: el primero que hice más cañero no me parecia, en este tengo una cierta dominancia de azules en elsgunas zonas (mirar el morro de la  modelo) pero no consigo eliminarlo.

Gracias por comentar

 

 

Ohhh qué ricura!! y la foto muy correcta, felicidades!

Que bien que te guste!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita composición con las florecitas y el cielo detrás, para imprimirla y ponerla por casa :)

Gracxias por comentar Segio,  me alegra que te guste: todo un alago

 

Que bien te ha quedado, ojala mi perro alguna vez posara d esta forma, la composicion me gusta muchisimo.

 

saludos,

Tampoco es que pose mucho... es nerviosa... ese dia se dejo.

Saludos

 

Es una foto muy equilibrada, en cuanto a composición y procesado.

 

Muy bonita

Gracias José Antonio, el termino equilibrada me satisface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...