Detura Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 (editado) Nerviosa y difícilmente està quieta en el campo... pero hay dias y cuando se pone sabe posar. Salí para fotogriar el espacio, ya subí una foto, pero por alguna razón ella en un momento se colo... disparo rápido y esto obtube. La Dam extranyament relaxada by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.8 35mm 1/200 s iso: 100 Editada para poner algo más de espacio por abajo, al no ser un cambio importante (aunque si una mejeora a sugerencia de los compañeros) no duplico. Editado 15 de Abril de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Me encanta la pose, parece una esfinge Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Parece hacerse el interesante y todo jejejejejeje. Bien vista, pillar a un perro estatico en una pose así ya tiene su mérito. Me faltaría solo un pelín más de aire bajo las patas delanteras y me sobra parte de la derecha. Todo lo demás clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Una foto muy chula Parece modelo y todo :) Muchas por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 (editado) hola paulino, que le enseñabas al perro para que te mirase, eh!! lo comentado sobre darle un poquito mas de aire por la zona abajo, por lo demas simpatica toma y simpatica la perra un saludo Editado 15 de Abril de 2018 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Me encanta la pose, parece una esfinge Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Si sabe posar... pero lo hace poco... cuando ve que la enfoco se viene y... justo ese dia no fui por ella. Parece hacerse el interesante y todo jejejejejeje. Bien vista, pillar a un perro estatico en una pose así ya tiene su mérito. Me faltaría solo un pelín más de aire bajo las patas delanteras y me sobra parte de la derecha. Todo lo demás clavado. Lo de la parte de abajo... falta de atención mía porque el disparo está bien y le hice un pequeño recorte... más tarde la cambiaré... por delante ya no me parece: me me gusta el lugar donde está y lo perdería en parte. Una foto muy chula Parece modelo y todo :) Muchas por compartir Saludos Gracias a ti por comentar. hola paulino, que le enseñabas al perro para que te mirase, eh!! lo comentado sobre darle un poquito mas de aire por la zona abajo, por lo demas simpatica toma y simpatica la perra un saludo hipnotizada que la tengo Ya he comentado... la original tiene algo de espacio por abajo... lo recuperaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Muy guapa la modelo y la foto, las fotos improvisadas suelen ser las mejores. un saludo paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Guapa modelo,no siempre es facil tarea que esten quietos. El punto de vista y el encuadre los veo correctos, tal vez le daria un pelin mas de caña a los colores en el procesado. Bonita captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Ohhh qué ricura!! y la foto muy correcta, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Muy guapa la modelo y la foto, las fotos improvisadas suelen ser las mejores. un saludo paulino. Tampoco es que sea una gran foto Jose M, pero me gusta haberla captado en calma... con práctica espero captarla saltando y en su ambiente. Saludos Guapa modelo,no siempre es facil tarea que esten quietos. El punto de vista y el encuadre los veo correctos, tal vez le daria un pelin mas de caña a los colores en el procesado. Bonita captura Que te parezcan correcto el punto de vista... me relaja:a mi me gustaba perp tenía mis dudas. El procesado... vi que progresaba pero el tiempo nos estanca he de seguir: el primero que hice más cañero no me parecia, en este tengo una cierta dominancia de azules en elsgunas zonas (mirar el morro de la modelo) pero no consigo eliminarlo. Gracias por comentar Ohhh qué ricura!! y la foto muy correcta, felicidades! Que bien que te guste!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Muy bonita composición con las florecitas y el cielo detrás, para imprimirla y ponerla por casa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Que bien te ha quedado, ojala mi perro alguna vez posara d esta forma, la composicion me gusta muchisimo. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Es una foto muy equilibrada, en cuanto a composición y procesado. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Muy bonita composición con las florecitas y el cielo detrás, para imprimirla y ponerla por casa :) Gracxias por comentar Segio, me alegra que te guste: todo un alago Que bien te ha quedado, ojala mi perro alguna vez posara d esta forma, la composicion me gusta muchisimo. saludos, Tampoco es que pose mucho... es nerviosa... ese dia se dejo. Saludos Es una foto muy equilibrada, en cuanto a composición y procesado. Muy bonita Gracias José Antonio, el termino equilibrada me satisface. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas