Jump to content

La casa del arbol

Javicarpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no paso por aquí , una vez que pasa una semana  se pierde la costumbre y se olvidan las claves incluso, en esta ocasión pongo una foto en b/n que me gusto y espero que me ayudes a mejorarla pues el b/n me gusta pero no lo controlo mucho. Saludos de nuevo a todos...

41435591872_94f0c7f1c9_k.jpgportugal18-29 by Javier Rubio, en Flickr 

• 50.0 mm f/1.4

• ƒ/9.0

•  

• 50.0 mm

• 1/13

•  

•  iso 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, la exposición es perfecta y el procesado me encanta. Aunque a mi me confunde un poco, creo que es una foto que pide centrar el foco en la protagonista, la "casita". Pero el árbol (que bien podría ser el protagonista también) le roba protagonismo... Es como que compiten tanto que el observador no sabe donde mirar.

Creo que abrir diafragma y centrar al foco en la caseta sería mejor, desde mi punto de vista.

Enlace al comentario

No acababa de verla, pero cuando la has puesto en color ya ha empezado a convencerme.

La diagonal de la rama y la casita atravesando todo el encuadre me gusta.

El contraste de colores también me gusta.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El blanco y negro confunde un poco, tal vez mejor contrastada.

Pero me quedo con la de color, creo que esos verdes son muy bonitos, pero también le daría un poco más de contraste.

Hola Mr. Green ese es el miedo que tenia , que el verde tuviese el protagonismo y no la casa, gracias or pasar y comentar

No acababa de verla, pero cuando la has puesto en color ya ha empezado a convencerme.

La diagonal de la rama y la casita atravesando todo el encuadre me gusta.

El contraste de colores también me gusta.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias por comentar. 

Saludos

Me quedo sin dudarlo con la de color. Un saludo

Gracias 

La compo me gusta pero en la versión en B&N veo la casita perdida en el árbol. Para destacarla lo único que se me ocurre es, como ya te han comentado, centrar el foco en ella o contrastarla más para ver si consigues destacarla.

Gracias por comentar 

Sin duda la de color (y eso que yo soy mas de byn) pero creo que la primera es demasiada confusa y la casita no destaca del resto.

Saludos

Gracias Newroz veo que la versión color ha ganado por goleada   un saludo.

Enlace al comentario