nimega Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Hola compañeros, hace 2 findes nos fuimos a Barajas a fotografiar aviones ... resultó interesante ... os dejo una toma de los resultados de esa mañana espero que os guste ... me encantaría recibir vuestros consejos y comentarios Saludos!!! Nikon D3300 con Tamron 70-300 f7,1 - 1/640 - 300mm - iso 100 no flash - no trípode http://DSC_0828-1-2 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Buena toma. ¿Desde dónde es, desde la rotonda de Coslada? Parece muy buen sitio para pillar aterrizajes, con la sierra de fondo. Yo fui ayer a probar desde Alcobendas, que se ve el despegue por la 36L y un poco más lejos la 36R. No era el día ideal, pero tiene muchas posibilidades. En cuanto a la foto, yo la veo bien, aunque quizá intentaría subir un poco las sombras en la zona de motores y parte trasera del fuselaje, para sacar algo de detalle a esos negros. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Hola Daniel, gracias por pasarte y compartir tus consejos e impresiones Si, esta tomada desde la rotonda de Coslada. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Qué chula! la sierra de fondo asomando entre las nubes le da un plus a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Muy chula, buena nitidez da ese Tamron. Muy buen contraste del avión con el fondo oscuro del cielo que por cierto destacan esas nubes en relieve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Qué chula! la sierra de fondo asomando entre las nubes le da un plus a la foto. Saludos Muchas gracias por tus comentarios, Barcarola Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Muy chula, buena nitidez da ese Tamron. Muy buen contraste del avión con el fondo oscuro del cielo que por cierto destacan esas nubes en relieve. Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar Fozman Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Me gusta, está muy límpia y las montañas entre las nubes son un placer. El avión destaca sobre todo. Un comentario a rectificar... sin importancia, pero importa: un punto caída a la izquierda... me dan la referencia (y es lo que me llamado...) los dos postes blancos y sus reflejos a lado y lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Gracias Detura por tus comentarios. Muy cierto, no me había percatado pero sí, fijándose en los postes se percibe ese punto de caída hacia la izquierda. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danidpm Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Cuando os vais otra vez a hacer spotting? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 6/5/2018 a las 17:15, Detura dijo: Me gusta, está muy límpia y las montañas entre las nubes son un placer. El avión destaca sobre todo. Un comentario a rectificar... sin importancia, pero importa: un punto caída a la izquierda... me dan la referencia (y es lo que me llamado...) los dos postes blancos y sus reflejos a lado y lado. Saludos 1+ aunque hubiera cortado algo de arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Coincido con los comentarios en cuanto a que es una buena toma con la distorsión del aire por los motores y el plus del fondo con nubes que dejan ente-ver las montañas nevadas, si cortas por arriba como sugiere Macario (Mamerto) pierdes ese "plus" (según yo lo veo). Supongo que ya te habrás dado una vuelta por el sub-foro de Spotting. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas