Jump to content

Orfanato de elefantes

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Aquí os dejo una foto en el orfanato de elefantes en Sri Lanka que, a pesar de no estar en libertad, hacen una gran labor con ellos recogiendo elefantes heridos, huérfanos y con diversas secuelas de la reciente guerra.

Espero no haberme pasado otra vez con las nubes. Todo comentario es bienvenido. ;-)

Nikon D750
28.0-300.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/11.0
28.0 mm
1/125
100

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Revisando posts sin comentarios en principiantes he visto el tuyo. Que envidia poder disparar a elefantes a 28 y tenerlos tan cerca! Bonito lugar, Sri Lanka es sin duda un lugar al que ir tarde o temprano y desde luego, el sitio al que más me apetece viajar del sudeste asiático.

El cielo lo veo raro. Bajaría las altas luces en las nubes, hay zonas que las veo quemadas, los oscuros del cielo los veo bien. Los elefantes estan bien al lado derecho, pero quizá les daría un pelín más de aire  tanto por abajo como por la derecha, solo un poco.

Saludos y gracias por compartir!

Pd.: Edito poque la he visto ahora en Flickr, mucho mejor que aquí, buena nitidez. También, la bolsa amarilla que hay al fondo en el río, la intentaría clonar, se me va la vista allí al verla en grande y es una pena.

Editado por Sergi Michavila
Enlace al comentario

A mí es que me sobra foto, el cielo lo dejaría casi blanco para que no compita con el resto de la toma que es lo importante.

El contraste es muy excesivo en las sombras en algunos sitios de los animales y no deja ver detalles en estos.

El lugar se vé imponente y me imagino que la experiencia habría sido una pasada ;).

Un saludo compañero ;)

26713818097_d972cd9fc6_o.jpg

Enlace al comentario

Gracias Sergi por los comentarios. Estoy peleándome con las nubes tratando de darles algo más de volumen si que quede raro pero no termino de conseguirlo. Habrá que insistir con el PS ;-)

En cuanto a la bolsa amarilla.... ni la había visto!!!! Eso creo que si seré capaz de quitarlo sin romper nada, jejejeje.

Si tienes oportunidad no lo dudes. Es un país maravilloso, sobre todo su gente!!!!

Enlace al comentario

A mí es que me sobra foto, el cielo lo dejaría casi blanco para que no compita con el resto de la toma que es lo importante.

El contraste es muy excesivo en las sombras en algunos sitios de los animales y no deja ver detalles en estos.

El lugar se vé imponente y me imagino que la experiencia habría sido una pasada ;).

Un saludo compañero ;)

Gracias Hannert por tu comentario. Por lo que entiendo, con tu propuesta sería dar todo el protagonismo a los elefantes pero quería que además se viera el lugar tan bonito en el que están.

Si, la luz era durísima del medio día cayendo con toda su fuerza y los novatos como yo nos cuesta levantar esas sombras. Pero en ello estoy y con vuestra ayuda voy mejorando poco a poco.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto en general, tiene sus cositas como ya te han dicho, pero es un precioso lugar y un precioso momento, tiene que ser impresionante ver a esos bicharracos tan de cerca.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Si, verlos tan de cerca impacta mucho. 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario