ToniT Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 (editado) Buenas, Aquí traigo una escena con un ternero posando para mi y con su madre dándole lametones en la mejilla. Me pareció una imagen muy tierna. Pocos animales tratan a sus crias con tanto cariño de la forma que lo hacen las vacas. Los criterios compositivos son muy sencillos. Con el ternero ladeado de cuerpo entero, cabeza al centro con su madre apareciendo por un margen y con el ojo vigilante de la madre en tercio vertical y tercio derecho. La foto fue tomada con teleobjetivo largo para no incomodar a los animales. Dejo abajo los EXIF. Y poco más, espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios. Saludos Nikon D7100 Tamron 70-300VC Focal 100mm Diafragma f/7.1 Velocidad 1/250 ISO 200 AF-C puntual Medición ponderada Tirada a pulso VC "on" Flash apagado Editado 23 de Abril de 2018 por ToniT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Muy tierna, me encantan las fotos de animales mirando a camara. Bonita composicion y buena exposicion. Has pensado en un recorte de solo las caras? Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Muy tierna, me encantan las fotos de animales mirando a camara. Bonita composicion y buena exposicion. Has pensado en un recorte de solo las caras? Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues si que miré a ver como quedaba el encuadre de las cabezas, pero hay demasiada desproporción de tamaños. Además el ternero tiene una pose buena de cuerpo entero, con él alineado con la cabeza de la madre para resistir el empuje de los lametones. Quedé con más dudas sobre si recortar por el margen superior hasta casi los cuernos de la vaca y viéndola ahora en el hilo si hubiese recortado un 5 o 10% de ese margen por arriba. Gracias por pasarte a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Qué cosa más bonita, bien captada esa ternura. Me encanta la pose del ternero mirando a la cámara, todo un regalo que posara así para tí jejeje. Gracias por compartirla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) Muy bonita foto. Qué bien se porta ese tamron. Saludos Editado 23 de Abril de 2018 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Yo también la veo muy guapa Toni. Buen momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Qué cosa más bonita, bien captada esa ternura. Me encanta la pose del ternero mirando a la cámara, todo un regalo que posara así para tí jejeje. Gracias por compartirla. Saludos! Me alegro que te guste. El ternero era muy joven y con su inocencia tenía más curiosidad él por mi que yo por él. Gracias por pasar a comentar. Muy bonita foto. Qué bien se porta ese tamron. Saludos Gracias. El Tamron 70-300VC rinde bien. Si no se tiene un 70-200 ni un 150-600, este resuelve la papeleta, unas veces con un aprobado y otras con un notable. Yo también la veo muy guapa Toni. Buen momento. Un saludo Gracias. La foto surgió de ir caminando por una senda costera y de repente ver que se levanta la vaca y empieza a lametones con su ternero. La toma no fue fácil porque había movimiento entre ellos, y al momento de la toma el ternero quedó quiero haciendo fuerza contraria a los lametones para aguantarse en pie, pero la vaca no paraba de llevar la cabeza de abajo a arriba en cada lametón, por eso tuve que disparar a 1/250 y subir ISO a 200. In-situ quedé con la duda de que fuera suficiente velocidad, pero ya en el ordenador vi que si y que había foto. Gracias por pasar a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas