Somontano Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buenos dias. Me gustaria conocer la experiencia que tengais en este foro sobre los productos https://www.kentfaith.es/. Estoy interesado en tripodes y mochilas. Pero me vale cualquier opinion. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Hola, Yo tengo un adaptador nikon G a m4/3 y me parece que tiene un acabado y funcionamiento más que correcto. Hace tiempo, sin embargo, compré un kit de filtros para ver que tal se comportaba y lo tuve que devolver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buenos dias. Me gustaria conocer la experiencia que tengais en este foro sobre los productos https://www.kentfaith.es/. Estoy interesado en tripodes y mochilas. Pero me vale cualquier opinion. Muchas gracias. Tengo: Un trípode--> BB&B Un estuche de filtros con sus corespondientes ídem--> BB&B Una bolsa para cámara (D7500) + 3 objetivos + tablet + tarjetas + batería de repuesto + etc. Muy buena, muy bonita y muy barata. En general me parecen artículos de muy buen acabado y con un precio muy ajustado. Además, suelen traer detalles "extra" de regalo: la bolsa venía con un kit completo de limpieza, por ejemplo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Yo tengo el trípode T2534 y muy contento con él... ahora estoy mirando las mochilas que tienen muy buena pinta y son estéticamente muy bonitas.... Es cierto que en los filtros parece que flojean un poco. Por cierto, el compañero @galois.... ¿Qué mochila tienes de K&F y dónde la comprastes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Yo tengo el trípode T2534 y muy contento con él... ahora estoy mirando las mochilas que tienen muy buena pinta y son estéticamente muy bonitas.... Es cierto que en los filtros parece que flojean un poco. Por cierto, el compañero @galois.... ¿Qué mochila tienes de K&F y dónde la comprastes? Saludos No es una mochila, compañero, sino una bolsa, como puse en mi comentario. Es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B074SNZ6KY/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 La compré a 40,99 euros, ahora vale 59,99 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 yo he conocido a variso usuarios de Fuji que usan adaptador de K&F para montar lentes nikon en dichas Fuji X y estan bastante contentos, yo traigo entre ojos un flash para el macro, pero honestamente aun no lo he comprado, espero algo de tiempo, pero al menos en los adaptadores de montura he leido muybuenos comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) Yo también tengo el trípode 2534 y está muy bien. Pesa bastante y no es para llevarlo por el mundo, pero es de una robustez pasmosa. Como que es la primera vez que dejo la máquina puesta en el trípode sin sufrir, jajaja. Mis anteriores trípodes no eran malos, pero ni por asomo como este. Por cierto. Alguien sabe qué base micrometrica se le puede acoplar? Compré una a ojo, y no sirve. Editado 23 de Abril de 2018 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Agradezco vuestro mensajes y opiniones. Muchas gracias. Estoy valorando la mochila KF13051 y el tripode TC2534. Dejo abierto el tema, por hay mas opiniones. Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Yo estoy detrás de la mochila Kf 13085, desde que la encuentre a un precio que me cuadre caerá. La tiene un compañero y es buena y muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xto2812 Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 cuando hableis del tripode 2534 ,de cual hablais ?en su pagina hay varios tm2534t, tm 2534 y tambien tc 2534. Para uso principiante total cual recomendais de esa pagina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Yo he adquirido hace no mucho este modelo https://www.kentfaith.es/tripode-aluminum/ESKF09.015_tm2534t-tr-pode-mon-podo-en-aluminio-ball-head Me parece buen tripode, robusto aunque algo pesado. Me da bastante seguridad incluso con la columna central paralela al suelo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xto2812 Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 (editado) Gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta aunque es un poco complejo con la cantidad de modelos de tripodes q hay. Editado 24 de Mayo de 2018 por xto2812 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas