Javicarpd Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Hola compañeros hoy pongo una foto de un madrugón para hacer una foto de los campos de melocotoneros de Cieza, había tanta niebla que no salía ni un melocotonero entero, pero nos conformamos con hacer estas ramitas con su escarcha espero que os guste el fondo blanco es de la niebla el día no daba para mas Cieza18-5-2 by Javier Rubio, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khystros Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Muy bonita. La niebla le da un punto. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Pues me gusta mucho, esas gotitas, el blanco del fondo, buen encuadre, que mas quieres, felicidades. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Muy buena nitidez también. Mereció la pena el madrugón ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Que buena tierra!!! jajaja (yo soy de Cieza ) La foto esta genial, las gotas del dan un punto muy bueno y el cielo, al estar blanco, hace que no se desvíe la vista de las flores. Un saludo, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Buen resultado... las gotitas esféricas todo un plus.... quizás como sugerencia probaría a bajar un pelín el contraste... creo que le vendría bien... un saludo y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 La niebla impediría otras fotos... deseables pero la que te ofreció también es muy buena: aparece como un fantasma sobre el fondo blanco... todos los extremos se pierden antes de llegar a los límites de la foto: eso me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Muy buena toma, esas gotas del rocío sobre las flores son espectaculares! Un saludo y buena toma compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas