Dandon Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 (editado) Hola, Os dejo una foto que técnicamente no es gran cosa, pero que me resulta simpática por la silueta a contraluz. Es la pose típica del cormorán secándose las plumas, que en este caso me recuerda a un murciélago “despeluchao”. Tiene bastante recorte (estaba algo lejos), ya que quería dejar solamente el ave, el suelo (es el rebosadero de la presa de un pequeño embalse cercano) y el cielo para recortar la silueta. También he subido sombras para que al ave se le viera al menos algo de detalle. A ver qué opináis. <Editado> Pues no tenía tanto recorte como recordaba, en realidad bastante poco, pero le he podido dejar algo más de aire por la izquierda como me habéis sugerido. Aquí la nueva versión. Mírame, soy Batman by Daniel, en Flickr Un saludo, Daniel Editado 28 de Abril de 2018 por Dandon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Simpática es,pero no te hace falta tanto recorte.Tu pájaro mira a la izquierda,si dejas aire por ese lado, refuerzas el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Captar... ya tiene algo... y el despeinado le sienta bien puedes recortar menos: descentrando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Simpática es,pero no te hace falta tanto recorte.Tu pájaro mira a la izquierda,si dejas aire por ese lado, refuerzas el mensaje. Captar... ya tiene algo... y el despeinado le sienta bien puedes recortar menos: descentrando. Saludos Hola, muchas gracias por pasaros y por comentar. Pues vais a tener razón los dos... nunca suelo dejar la foto centrada, y procuro dejar aire por el lado de la mirada, pero en este caso me parecía que funcionaba mejor así. Ya veo que no. Así que probaré dejándole más por la izquierda. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Pues la has dejado más que bien y el título ni pintado, el momento es muy bueno y el despeinado de peluquería, me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Está graciosa, no he visto la primera versión pero ésta me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas