Jump to content

rio Mera Lugo

Jlopqui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me estreno, Soy un aprendiz en esto de la fotografía y sobre en el uso de retoque con photoshop y lightroom pero espero ir aprendiendo a base de consejos y cursos 

Esta fotografía esta sacada a las afueras de la ciudad de Lugo en el río Mera a su paso por el Monte Segade

39884709670_a07a9b4d73_c.jpgMERA-1 by JAIRO LOPEZ QUIÑOA, en Flickr

Nikon d500 

Tokina 11 - 16 - 2.8

11mm

iso-100

f-5
30seg

flash apagado

filtro LC100CPL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, antes de nada ¡¡Bienvenido al foro!!

Bonito paisaje  y buenas sedas; lo único que me pide, es levantar esas sombras de las rocas  y en el lado derecho del paisaje.

A ver que dicen los expertos.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Bienvenido!!!!

Yo estoy como tu, con mucho por aprender tanto en fotografía como en revelado.

En cuanto a la foto, a mi me ocurre justo lo contrario que al compañero Seijo. Me gustaría más un ambiente más umbrío y el rayo de sol que se cuela al fondo no ayuda.

Como ves.... hay gustos para todo ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

Son dos propuestas distintas la de los compis.Tu foto está subexpuesta, para reforzar el ambiente umbrío,mejor viñeta y balance de blancos frío (azul).

Yo lo que veo es que me falta foto por arriba y veo muy centrada la roca,es como un muro que impide una lectura lógica.

Pero vamos,como presentacion !es un fotón!

Enlace al comentario

hola jairo!!

bienvenido es este foro,  aparte de todo lo comentado sobre la exposicion, creo que tenias que haber tomado la foto desde un punto mas limpio de piedras o unas piedras mas pequeñas , no esos pedrolos que ocupan casi media foto , porque yo cada vez que miro la foto me se van los ojos a esos pedrolos que estan en medio, mi opinion.

sobre las aguas sedosa , te han quedado muy bien.