Glorito Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 No me extrana que el agua en mucha, sino en toda, parte de Azerbaiyan no sea potable,al menos para nosotros. Esta es la forma en la que a manguerazo limpio, desde esa caja común se lleva el liquido a los domicilios. [/url]Kish. Acerbayan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Kish. Acerbayan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/6.3 y 38.0 mm vel 1/100 iso 110. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Curioso el tema, pues con el volumen que tiene el deposito, como se duchen todos a la vez...... Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Me dejas anonadado vaya cutrez de distribución de agua. Un saludo Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Curioso el tema, pues con el volumen que tiene el deposito, como se duchen todos a la vez...... Saludos Luis Me dejas anonadado vaya cutrez de distribución de agua. Un saludo Glorito Asi un tanto cutre a la vez que curioso. Saludos compañeros G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 No me extrana que el agua en mucha, sino en toda, parte de Azerbaiyan no sea potable,al menos para nosotros. Esta es la forma en la que a manguerazo limpio, desde esa caja común se lleva el liquido a los domicilios. Saludos G Pero hombre...Glorito. Menos mal, que hay alguien por aquí, que se preocupe de mostrarnos escenas de la vida cotidiana, tanto sea de costumbrismo, como de vida ambientaL y local de diferentes zonas que visitamos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Pero hombre...Glorito. Menos mal, que hay alguien por aquí, que se preocupe de mostrarnos escenas de la vida cotidiana, tanto sea de costumbrismo, como de vida ambientaL y local de diferentes zonas que visitamos Saludos. Pues si Calei hago lo que puedo, hay veces que no tengo claro si la foto y lo que muestra serán de interés, mostraran algo "diferente". Hacia dias que no se te leia, gracias por comentar y mira esta otra composición para mostrar algo similar [/url]Kish. Acerbayan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Kish. Acerbayan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr En esta tambien se puede apreciar otro aspecto típico de estas tierras y son las conducciones de gas, aqui se ve hasta un contador si se sigue la tuberia. Saludos cordiales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Curioso, curioso, así son estos lugares y luego nos quejamos. Me gustan estas fotos que muestran la forma de vida de otros lugares tan distintos en sus formas y tan parecidos en el fondo. Un abrazo Glorius. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Curioso, curioso, así son estos lugares y luego nos quejamos. Me gustan estas fotos que muestran la forma de vida de otros lugares tan distintos en sus formas y tan parecidos en el fondo. Un abrazo Glorius. Alberto Gracias Albert. Saludos cordiales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 (editado) Pues si Calei hago lo que puedo, hay veces que no tengo claro si la foto y lo que muestra serán de interés, mostraran algo "diferente". Hacia dias que no se te leia, gracias por comentar y mira esta otra composición para mostrar algo similar En esta tambien se puede apreciar otro aspecto típico de estas tierras y son las conducciones de gas, aqui se ve hasta un contador si se sigue la tuberia. Saludos cordiales G No hay de qué. Por lo general, me muevo por " ByN " y algunos comentarios en algunos subforos. Cierto es, que había hecho un acercamiento sobre la fotografía en " ByN - Color " en el ámbito digital y la repercusión que tiene entre las nuevas prácticas digitales y conceptos artísticos o visuales de ambas especialidades. Tampoco es muy transcendental hoy día, con las concepciones de imagen que nos trae la disciplina digital. Lo vemos por aquí mismo. De ahí mi comentario a tu fotografía, sobre la descriptiva y experiencias viajeras, Te dejo este enlace por si tiene el suficiente tiempo para entrar en él y, extraer conclusiones, además de lo que conlleva el hacer fotográfico viajero con sus experiencias tanto personales como fotográficas en la interacción en el medio socioambiental y cultural de los diferentes grupos humanos, que hay por ahí lejos. Saludos. Editado 11 de Mayo de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Fotografía documental, que también interesa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Fotografía documental, que también interesa. Un saludo. Luis. Gracias Luis G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Guau, sin duda viajar a estos paises te hace apreciar más lo que tienes y que en tu día a día no le das importancia, como el agua potable, agua caliente, luz o internet... Buena foto para documentar el destino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Guau, sin duda viajar a estos paises te hace apreciar más lo que tienes y que en tu día a día no le das importancia, como el agua potable, agua caliente, luz o internet... Buena foto para documentar el destino Muchas gracias Jorge. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Con tu permiso Glorito y con el fin de cerrar el cilo del agua, adjunto esta imagen contraria a la tuya, es decir, la "recolección del agua" Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 QUE LUGAR ¡ y lo digo gritando, hasta aqui me llega el olor. Que lugar ?? Indonesia...Malasia...quizas algun paraje idílico Indio Saludos tambien para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 QUE LUGAR ¡ y lo digo gritando, hasta aqui me llega el olor. Que lugar ?? Indonesia...Malasia...quizas algun paraje idílico Indio Saludos tambien para tí G En la India Glorito. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Imágenes que parecen del siglo pasado, gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 En la India Glorito. Un saludo. Luis. Tremenda esa India... Imágenes que parecen del siglo pasado, gracias por compartir. Un saludo. Gracias a tí por pasar y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas