Jump to content

La distribución

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me extrana que el agua en mucha, sino en toda, parte de Azerbaiyan no sea potable,al menos para nosotros. Esta es la forma en la que a manguerazo limpio, desde esa caja común se lleva el liquido a los domicilios.

[/url]Kish. Acerbayan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://39886144740_97968e4c5d_b.jpgKish. Acerbayan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/6.3 y 38.0 mm vel 1/100 iso 110.

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el tema, pues con el volumen que tiene el deposito, como se duchen todos a la vez...... :(

Saludos

Luis

Me dejas anonadado :unsure: vaya cutrez de distribución de agua. Un saludo Glorito

Asi un tanto cutre a la vez que curioso. Saludos compañeros

G

Enlace al comentario

No me extrana que el agua en mucha, sino en toda, parte de Azerbaiyan no sea potable,al menos para nosotros. Esta es la forma en la que a manguerazo limpio, desde esa caja común se lleva el liquido a los domicilios.

Saludos

G

Pero hombre...Glorito. Menos mal, que  hay alguien por aquí, que se preocupe de mostrarnos escenas de la vida cotidiana, tanto sea de costumbrismo, como de vida ambientaL y local de diferentes zonas que visitamos

Saludos.

Enlace al comentario

Pero hombre...Glorito. Menos mal, que  hay alguien por aquí, que se preocupe de mostrarnos escenas de la vida cotidiana, tanto sea de costumbrismo, como de vida ambientaL y local de diferentes zonas que visitamos

Saludos.

Pues si Calei hago lo que puedo, hay veces que no tengo claro si la foto y lo que muestra serán de interés, mostraran algo "diferente". Hacia dias que no se te leia, gracias por comentar y mira esta otra composición para mostrar algo similar

[/url]Kish. Acerbayan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://40794106375_624b78e33d_b.jpgKish. Acerbayan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

En esta tambien se puede apreciar otro aspecto típico de estas tierras y son las conducciones de gas, aqui se ve hasta un contador si se sigue la tuberia.

Saludos cordiales

G

Enlace al comentario

Curioso, curioso, así son estos lugares y luego nos quejamos.

Me gustan estas fotos que muestran la forma de vida de otros lugares tan distintos en sus formas y tan parecidos en el fondo.

Un abrazo Glorius.

Alberto

Enlace al comentario

Curioso, curioso, así son estos lugares y luego nos quejamos.

Me gustan estas fotos que muestran la forma de vida de otros lugares tan distintos en sus formas y tan parecidos en el fondo.

Un abrazo Glorius.

Alberto

Gracias Albert. Saludos cordiales

G

Enlace al comentario

Pues si Calei hago lo que puedo, hay veces que no tengo claro si la foto y lo que muestra serán de interés, mostraran algo "diferente". Hacia dias que no se te leia, gracias por comentar y mira esta otra composición para mostrar algo similar

En esta tambien se puede apreciar otro aspecto típico de estas tierras y son las conducciones de gas, aqui se ve hasta un contador si se sigue la tuberia.

Saludos cordiales

G

No hay de qué. Por lo general, me muevo por " ByN " y algunos comentarios en algunos subforos. Cierto es, que había hecho un acercamiento sobre la fotografía en " ByN - Color " en el ámbito digital y la repercusión que tiene entre las nuevas prácticas digitales y conceptos artísticos o visuales de ambas especialidades. Tampoco es muy transcendental hoy día, con las concepciones de imagen que nos trae la disciplina digital. Lo vemos por aquí mismo. De ahí mi comentario a tu fotografía, sobre la descriptiva y experiencias viajeras, 

Te dejo este enlace por si tiene el suficiente tiempo para entrar en él y, extraer conclusiones, además de lo que conlleva el hacer fotográfico viajero con sus experiencias tanto personales como fotográficas en la interacción en el medio socioambiental y cultural de los diferentes grupos humanos, que hay por ahí lejos.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario

Guau, sin duda viajar a estos paises te hace apreciar más lo que tienes y que en tu día a día no le das importancia, como el agua potable, agua caliente, luz o internet...

Buena foto para documentar el destino :1good:

Enlace al comentario

Guau, sin duda viajar a estos paises te hace apreciar más lo que tienes y que en tu día a día no le das importancia, como el agua potable, agua caliente, luz o internet...

Buena foto para documentar el destino :1good:

Muchas gracias Jorge.

G

Enlace al comentario