Jump to content

Monocromo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

Me gustaría informarme un poco sobre como funcionan los fireware para nikon y sus parches estilo Magic Lantern. He leído algunas cosas acerca de los parches para las d7000 y d 7100 pero no encuentro mucho información para la nikon d7200 ya que la pagina de nikonhacker no me funciona bien casi con ningún navegador. 

Me gustaría potenciar las características de vídeo y de foto de mi dslr. sobre todo para saltarme la limitacion de tiempo en video y ampliar la funcionalidad del obturador. 

Alguien puede ayudarme aunque sea con info?

Muchas gracias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. 

Me gustaría informarme un poco sobre como funcionan los fireware para nikon y sus parches estilo Magic Lantern. He leído algunas cosas acerca de los parches para las d7000 y d 7100 pero no encuentro mucho información para la nikon d7200 ya que la pagina de nikonhacker no me funciona bien casi con ningún navegador. 

Me gustaría potenciar las características de vídeo y de foto de mi dslr. sobre todo para saltarme la limitacion de tiempo en video y ampliar la funcionalidad del obturador. 

Alguien puede ayudarme aunque sea con info?

Muchas gracias.  

Te has equivocado de sección, compañero. Esta es la de Sistema 1.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas, la 7200 fue mi anterior cámara y en su día investigué un poco el tema.

En resumen: no hay nada de eso para ese modelo, no pierdas el tiempo.

El mejor software que puedes usar es qDSLRDashboard, pero no te va a ayudar a saltarte las restricciones de tiempo de grabación. Si manejas mucho video tal vez te puede interesar un grabador externo por HDMI tipo Atomos, pero cuestan una pasta.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, la 7200 fue mi anterior cámara y en su día investigué un poco el tema.

En resumen: no hay nada de eso para ese modelo, no pierdas el tiempo.

El mejor software que puedes usar es qDSLRDashboard, pero no te va a ayudar a saltarte las restricciones de tiempo de grabación. Si manejas mucho video tal vez te puede interesar un grabador externo por HDMI tipo Atomos, pero cuestan una pasta.

Saludos.

Gracias tio, Voy a hacer copy/ paste con tu comentario pq lo he cambiado de foro sorry

Enlace al comentario