Marisapintando Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Hola, un saludo a todos, soy nueva aquí y en la fotografía soy muy novatilla también. Hace años que abandone la fotografía manual y ahora quiero retomarla de nuevo por eso os pediré consejo habitualmente. Me gustaría saber que programas de revelado utilizáis para mini Mac de Apple. Tengo una d5000 y una nikon1 J5. (Parece que me atraen las descatalogadas jeje). La J5 me la acabo de comprar y me apena un poco cuando empecé a leer que esta descatalogada o casi. Bueno, al grano, mi pregunta qué programa de revelado me instalo? Gratuito? De pago? No tengo el capture nx porque no venía ningún cd y la cámara me la he comprado por eBay y creo que a los de nikon no les hace mucha gracia (como si no la hubiera no fabricado ellos). Tuve el capture nx para la d5000 pero el ordenador y el cd vaya usted a saber donde están. En fin, a ver quien puede ayudarme. Muchas gracias chic@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Bienvenia al foro! Creo que para los programas tendras que probar para ver que te convence, puedes probar versiónes de prueba de Capture One Pro o de Adobe CC, para que veas si alguno te convence antes de tener que comprar o buscar opciones en programas gratuitos que hay varios también, pero nada como probar antes de decidir, nadie puede decidir mejor que tu pues serás quien les utilice. Saludos y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisapintando Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 (editado) Muchas gracias Expert@. Iré probando Perdón, quería decir tutttovsky Editado 2 de Mayo de 2018 por Marisapintando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 hola marisa puedes descargar capture nx-d y/o view nx-2 son muy sencillos y son gratuitos en la pagina de nikon saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisapintando Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Hola adymar, muchas gracias. Me he comprado la cámara por eBay y como los de nikon parece que no la,hubieran fabricado ellos, creía que no podía descargarmelos. Voy a probarlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas