fobrador99 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 (editado) Hola a todos, os dejo una macro "bichil" de mantis, estaba en la despensa de mi PC, la verdad que en todo el verano pasado vi ninguna, pero en septiembre encontré a más de dos. Es un retrato de acercamiento y ya es triste que para no levantar sospechas tenga que aclarar que está tomada en campo con fondo y luz naturales, eso sí "sombreada" "reflejada" y "rebotada"...ya me faltaban manos :-))) . Espero entretenga. Saludos a todos Shy and dangerous. by xisco99, en Flickr Editado 2 de Mayo de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Muy bonita Xisco, una luz suave preciosa. Personalmente no me gusta el marco negro, pero ya ves...para gustos los colores jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 un pelo más de aire por debajo quizás, por aquello de no dejar tan justas las patan inferiores. De luz y nitidez la veo niquelada. Yo uso uno artilugio que me permite liberar las manos, algo asi, pero con personalización:https://www.ebay.es/itm/Montaje-flexible-del-sostenedor-del-soporte-del-flash-del-Dual-brazo-del/332473147207?hash=item4d68f19f47:g:QasAAOSwNmVadpfM. Si te sirve para algo...encantado quedo. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Se la ve con muy buena luz, el corte ya se que es imposible evitarlo pero se me hace un poquito brusco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 (editado) Buen retrato Xisco, y ese ojito..... Saludos Editado 7 de Mayo de 2018 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Calidad a raudales Xisco! Una pasada de bonita y bien hecha! A me me gusta todo lo que veo en ella y el fondo se nota totalmente natural. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 muy chula xisco y con una luz muy buena como siempre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Me dá la sensación de que no le gustó el escenario que le montaste alrededor, tiene mirada de diva y se ve altiva y consentida... En serio, que buen detalle, me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 buena imagen Xisco , suavidad y luz tenue , me gusta...... enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Bones Xisco, Un retrato de medio cuerpo que, quien más, quien menos, todos tenemos de esta fabuloso depredador. Esa pose chulesca y casi despectiva (o perdonavidas) da mucho juego. La veo bien en todo lo habitual, destacando lo certero del foco, la luz y el fondo. Si acaso (y lo digo con muchas dudas) probaría con una chispa más de contraste. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas