Enrica Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Un clásico de los fotógrafos de la zona, el Pont del Petroli de Badalona, la hice este invierno pasado tras un buen madrugón buscando el efecto seda del agua. Espero vuestros comentarios y os deseo una feliz tarde de domingo. Pont del Petroli by Enrica F, en Flickr Nikon D7200 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 18.3 mm 6 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurybush Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Me gusta en todos los aspectos. Buena foto! Mereció la pena el madrugón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 (editado) Ola buenas que gratos recuerdos es un sitio espectacular y la foto no lo desmerece yo tengo alguna muy parecida la misma composición y todo, tengo intención de volver,respecto de la foto hay una zona quemadilla y la desmerece un poco luego mejor quizás hacer la medición, en este caso puntual y al cielo para salvar las altas luces, luego las sombras ya la subes en postproducción, en procesado se puede dar más caña al cielo quizás un poco más de saturación, por lo demas me encanta. Saludos y ahora sí Feliz lunes Editado 7 de Mayo de 2018 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Me gusta en todos los aspectos. Buena foto! Mereció la pena el madrugón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste. Un saludo Ola buenas que gratos recuerdos es un sitio espectacular y la foto no lo desmerece yo tengo alguna muy parecida la misma composición y todo, tengo intención de volver,respecto de la foto hay una zona quemadilla y la desmerece un poco luego mejor quizás hacer la medición, en este caso puntual y al cielo para salvar las altas luces, luego las sombras ya la subes en postproducción, en procesado se puede dar más caña al cielo quizás un poco más de saturación, por lo demas me encanta. Saludos y ahora sí Feliz lunes Muchas gracias, es un sitio que da mucho juego, yo también quiero volver a otra hora a hacer más fotos a ver cómo salen y tomo nota de lo del cielo, lo tendré en cuenta para la próxima vez o en situaciones similares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Yo no acabo de entender una larga exposición y el ISO 200. Con el ISO base hubieses podido dejar en f/11 (y quizás 7s), que con la hiperfocal te sale todo enfocado. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Me encanta, el único pero que sacaras completa la piedra de la derecha que sale cortada. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Una foto recurrente como dices, esta es la tuya y esta bien. Lástima que el cielo no te diese más vida por que la línea por encima del horizonte le da pero pide más. No te permite levantar luces en la estructura metàlica: no es ni un negro en contraluz... ni tiene información... y es solo una pregunta por pensar en posible mejoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Yo no acabo de entender una larga exposición y el ISO 200. Con el ISO base hubieses podido dejar en f/11 (y quizás 7s), que con la hiperfocal te sale todo enfocado. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Este fue mi primer intento y me preocupé más del tiempo que del resto de parámetros, y la verdad no recuerdo lo del ISO, no sabía que de 100 a 200 pudiera haber tantas diferencias. Muchas gracias por tu comentario, un saludo. Me encanta, el único pero que sacaras completa la piedra de la derecha que sale cortada. Gracias por compartirla! Muchas gracias Inma, me alegro de que te guste, volveré a pasar para sacar la piedra entera. Un saludo Una foto recurrente como dices, esta es la tuya y esta bien. Lástima que el cielo no te diese más vida por que la línea por encima del horizonte le da pero pide más. No te permite levantar luces en la estructura metàlica: no es ni un negro en contraluz... ni tiene información... y es solo una pregunta por pensar en posible mejoras. Saludos Muchas gracias por tus apreciaciones, hice otra un poco más tarde que subiré en breve a ver si está mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Me gusta la foto, lo de la piedra de la derecha como apunta Barcarola y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Me gusta la foto, lo de la piedra de la derecha como apunta Barcarola y listo. Saludos Muchas gracias, me alegro de que te guste, esos detalles fácilmente se me pasan por alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Me suena el puente de haberlo visto en otras fotos. Me gustan esos los tonos azules con los dorados del alba. Tal vez como comentan, era mejor un ISO 100 y tirar a f/11 con unos 10seg de exposición, pero creo que el resultado de tu toma está bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Me suena el puente de haberlo visto en otras fotos. Me gustan esos los tonos azules con los dorados del alba. Tal vez como comentan, era mejor un ISO 100 y tirar a f/11 con unos 10seg de exposición, pero creo que el resultado de tu toma está bastante bien. Ese puente ya es un clásico, casi hay que hacer cola para encontrar sitio!! Este fin de semana estaré por la Costa Brava y, si hace buen tiempo, tengo la intención de salir a hacer más largas exposiciones, aplicaré todos estos consejos y así podré ver las diferencias. Muchas gracias por dejar tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas