Ekine Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Hola compañeros, traigo la que debería ser la 3a imagen de esta serie Adigicción. Para los que no sepáis de que se trata, viene de esta 2a http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/450933-Adigicción-2.0#entry4777251 Espero haber mejorado algo en este camino... adigicción 3.0 by Levi Morales, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Bueno yo me declaro agidicto a tu sesión entera . En esta tercera toma sin embargo veo algunos errores que podrían corregirse ,creo que necesitarías más foco en la parte trasera o al contrario más desenfoque pero te has quedado en tierra de nadie,también creo que la luz te ha jugado una mala pasada y los brillos (altas luces) ocupan demasiadas zonas quemadas en el encuadre, además creo que le falta un pelín de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Solo ver el título... me ha venido el mono . Buen trabajo la colección... con creatividad en cada una: sin repetir elementos. A mi me pide más profundidad de campo, aunque estoy dispuesto a ver la alternativa de asgarot: más desenfoque. La composición me cuadra, le sienta bien a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Original y bien tratado el tema con unos procesados muy buenos ese b/n está a la altura de los anteriores muy potentes y bien contrastados, debo confesar que he ido a ver los anteriores para entenderlo, hecho lo cual aplaudo el resultado que has obtenido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 (editado) Bueno yo me declaro agidicto a tu sesión entera . En esta tercera toma sin embargo veo algunos errores que podrían corregirse ,creo que necesitarías más foco en la parte trasera o al contrario más desenfoque pero te has quedado en tierra de nadie,también creo que la luz te ha jugado una mala pasada y los brillos (altas luces) ocupan demasiadas zonas quemadas en el encuadre, además creo que le falta un pelín de aire por arriba. Solo ver el título... me ha venido el mono . Buen trabajo la colección... con creatividad en cada una: sin repetir elementos. A mi me pide más profundidad de campo, aunque estoy dispuesto a ver la alternativa de asgarot: más desenfoque. La composición me cuadra, le sienta bien a mi gusto. Muchas gracias @asgarot y @Detura por pasar a comentar... La idea inicial fué la de sacar todo mas o menos a foco... Pero las letras del mando se llevaban muchísima (demasiada) atención. Así que decidí atrasar el mando todo lo que me permitia el tinglado y abrir un poco mas el diafragma para que perdiera protagonismo el mando (sobre todos las letras) De esa manera que quedara como foco de atraccion la "cocaína" y la vista continuara por el conector/aspirador y de ahí entonces si, al mando. Pero al final es como todo, si abría mas diafragma para desenfocar el mando también perdía foco en la "droga" (que ya de por si no va sobrada, el foco esta en el conector) y viceversa...Me pareció que f9 daba el mejor equilibrio (igual errado) Los brillos de la parte inferior derecha es el reflejo del mando, si que es cierto que chirrían un poco, aunque no están quemados (al menos para el muestreo de photoshop) No he querido reducirlas con el procesado por que al final se ve falso. Original y bien tratado el tema con unos procesados muy buenos ese b/n está a la altura de los anteriores muy potentes y bien contrastados, debo confesar que he ido a ver los anteriores para entenderlo, hecho lo cual aplaudo el resultado que has obtenido, saludos Muchas gracias @jordifus53 por comentar. Todo esto para mi es un ejercicio para trabajar diferentes aspectos fotográficos y sobre todo la creatividad... Si además a alguien le gusta no se puede pedir más... Editado 8 de Mayo de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 La idea me parece perfecta!!!!! Ese "chute" que suponen muchos juegos y como puede llegar a estar deseando llegar a casa para "esnifar" uno. Las rayas, el conector,.... genial, pero el mando me distrae y no se me ocurre que hacer con él. Buena serie la que estás montando. A esperar la siguiente!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 La idea me parece perfecta!!!!! Ese "chute" que suponen muchos juegos y como puede llegar a estar deseando llegar a casa para "esnifar" uno. Las rayas, el conector,.... genial, pero el mando me distrae y no se me ocurre que hacer con él. Buena serie la que estás montando. A esperar la siguiente!!!! Saludos. Gracias PRP_Amra por comentar también. La verdad es que le di bastantes vueltas al asunto... Lo cierto es que el mando si o si tiene que estar para darle contexto al asunto, el conector por si sólo no se entendería. Luego es encontrar ese equilibrio donde el mando se perciba pero no distraiga en exceso... Mmmm no se igual cabría un poco mas de desenfoque o incluso un poco menos de luz (menos brillos en el mando) quizás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Guauuu te vas superando con cada adicción. Ésta simplemente me encanta, tan sólo la veo un poco encajonada, le daría más aire en general y dejaría que saliese el cable completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Guauuu te vas superando con cada adicción. Ésta simplemente me encanta, tan sólo la veo un poco encajonada, le daría más aire en general y dejaría que saliese el cable completo. Saludos Gracias @Barcarola la idea es ir mejorando... Pero como al mismo tiempo también lo voy complicando no es fácil Tomo nota de la sugerencia para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas