Popemonica Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Hola a todos He estado este pasado fin de semana en San juan de Gaztelugatxe y quisiera compartir con vosotros una de las múltiples fotos que saqué. Supongo que habréis visto un carro de ellas. Yo la verdad es que si por eso quise sacar una vista diferente del lugar, sin centrarme tanto en la ermita y mas en la escalera. Bueno espero que os guste y vuestras impresiones al respecto. Un saludo Escalinata by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Me encantaría ir a sitios así... pero ni el tiempo ni la mandanga me acompañan (sobre todo lo último...) La foto esta muy bien. Quizás hubiera clonado a las personas... Esa foto a en la hora dorada debe de quedar impresionante, ya que al estar el sol más bajo, se crean mucho más volúmenes. Por cierto, es una localización de juego de tronos, no? Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 No conozco este lugar pero por las fotos que he visto es sin duda espectacular y desde este ángulo que nos lo presentas ha quedado muy bien. A mí no me molesta la gente, quizás esos dos que han quedado cortados abajo me sobran. En cualquier caso, una foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Me encantaría ir a sitios así... pero ni el tiempo ni la mandanga me acompañan (sobre todo lo último...) La foto esta muy bien. Quizás hubiera clonado a las personas... Esa foto a en la hora dorada debe de quedar impresionante, ya que al estar el sol más bajo, se crean mucho más volúmenes. Por cierto, es una localización de juego de tronos, no? Un saludo y enhorabuena Gracias por tus comentarios.No se me había ocurrido clonar a las personas ya que le dan un punto...al menos a mí parecer. Efectivamente es un enclave de un episodio de Juego de Tronos. De ahí que haya cogido tanto éxito y vaya tanta gente. Me he marcado como objetivo fotografiarla al atardecer con el sol cayendo. Veremos si lo consigo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 No conozco este lugar pero por las fotos que he visto es sin duda espectacular y desde este ángulo que nos lo presentas ha quedado muy bien. A mí no me molesta la gente, quizás esos dos que han quedado cortados abajo me sobran. En cualquier caso, una foto excelente.Gracias por pasarte.Me alegra que te guste. Esas dos personas si que las tendría que haber quitado del encuadre... Veré si lo.puedo hacer. Un Saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Muy buena, poco que decir, el sitio es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Muy buena, poco que decir, el sitio es espectacular. Saludos. Gracias.Me alegro que te guste. Efectivamente, el sitio es espectacular Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Bonito rincón, he tenido que ir a ver la ermita (desconocido para mi), pero el espacio que nos muestras tiene mucho atractivo. Me gusta como presentas los verdes y azules. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Bonito rincón, he tenido que ir a ver la ermita (desconocido para mi), pero el espacio que nos muestras tiene mucho atractivo. Me gusta como presentas los verdes y azules. Gracias por pasarte a comentar.La verdad es que la foto típica es en la otra dirección, pero he querido sacar un PDV diferente. La verdad es que también tengo la típica jejeje. Cómo no. Un Saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Pues qué bien que nos traigas otro punto de vista. He visitado ese sitio y es espectacular, y la foto te ha quedado muy bien. Personalmente clonaría a las personas que cortas abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Pues qué bien que nos traigas otro punto de vista. He visitado ese sitio y es espectacular, y la foto te ha quedado muy bien. Personalmente clonaría a las personas que cortas abajo. Saludos Gracias por pasarte a comentar La verdad es que siempre se me pasa alguna cosilla, pero poco a poco voy cometiendo algún fallo menos. El sitio merece mucho la pena, ahora bien lo difícil es pillarlo con poca gente, aunque madrugando se consigue. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Buena toma. Me gustan los colores y la foto nos lleva por todo el recorrido de la escalera. Lástima no haber tirado la foto a 14mm para sacar más en primer plano pero vaya, está muy bine. Me sumo a lo de clonar a esas dos personas de primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Buena toma. Me gustan los colores y la foto nos lleva por todo el recorrido de la escalera. Lástima no haber tirado la foto a 14mm para sacar más en primer plano pero vaya, está muy bine. Me sumo a lo de clonar a esas dos personas de primer plano. Gracias por tus comentarios Lo estoy haciendo y me la guardo para tenerla Gracias de nuevo y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas