Jump to content

Escalera

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He estado este pasado fin de semana en San juan de Gaztelugatxe y quisiera compartir con vosotros una de las múltiples fotos que saqué.

Supongo que habréis visto un carro de ellas. Yo la verdad es que si por eso quise sacar una vista diferente del lugar, sin centrarme tanto en la ermita y mas en la escalera.

Bueno espero que os guste y vuestras impresiones al respecto.

Un saludo

41069873845_14e9e45e77_b.jpgEscalinata by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos Exif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría ir a sitios así... pero ni el tiempo ni la mandanga me acompañan (sobre todo lo último...)

La foto esta muy bien. Quizás hubiera clonado a las personas...

Esa foto a en la hora dorada debe de quedar impresionante, ya que al estar el sol más bajo, se crean mucho más volúmenes.

Por cierto, es una localización de juego de tronos, no?

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

No conozco este lugar pero por las fotos que he visto es sin duda espectacular y desde este ángulo que nos lo presentas ha quedado muy bien. A mí no me molesta la gente, quizás esos dos que han quedado cortados abajo me sobran. En cualquier caso, una foto excelente.

Enlace al comentario

Me encantaría ir a sitios así... pero ni el tiempo ni la mandanga me acompañan (sobre todo lo último...)

La foto esta muy bien. Quizás hubiera clonado a las personas...

Esa foto a en la hora dorada debe de quedar impresionante, ya que al estar el sol más bajo, se crean mucho más volúmenes.

Por cierto, es una localización de juego de tronos, no?

Un saludo y enhorabuena

Gracias por tus comentarios.

No se me había ocurrido clonar a las personas ya que le dan un punto...al menos a mí parecer.

Efectivamente es un enclave de un episodio de Juego de Tronos. De ahí que haya cogido tanto éxito y vaya tanta gente.

Me he marcado como objetivo fotografiarla al atardecer con el sol cayendo.

Veremos si lo consigo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No conozco este lugar pero por las fotos que he visto es sin duda espectacular y desde este ángulo que nos lo presentas ha quedado muy bien. A mí no me molesta la gente, quizás esos dos que han quedado cortados abajo me sobran. En cualquier caso, una foto excelente.

Gracias por pasarte.

Me alegra que te guste.

Esas dos personas si que las tendría que haber quitado del encuadre...

Veré si lo.puedo hacer.

Un Saludo

Enlace al comentario

Bonito rincón, he tenido que ir a ver la ermita (desconocido para mi), pero el espacio que nos muestras tiene mucho atractivo.

Me gusta como presentas los verdes y azules.

Gracias por pasarte a comentar.

La verdad es que la foto típica es en la otra dirección, pero he querido sacar un PDV diferente.

La verdad es que también tengo la típica jejeje. Cómo no.

Un Saludo

Enlace al comentario

Pues qué bien que nos traigas otro punto de vista. He visitado ese sitio y es espectacular, y la foto te ha quedado muy bien. Personalmente clonaría a las personas que cortas abajo.

Saludos

Gracias por pasarte a comentar

La verdad es que siempre se me pasa alguna cosilla, pero poco a poco voy cometiendo algún fallo menos.  :lol:

El sitio merece mucho la pena, ahora bien lo difícil es pillarlo con poca gente, aunque madrugando se consigue.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma. Me gustan los colores y la foto nos lleva por todo el recorrido de la escalera. Lástima no haber tirado la foto a 14mm para sacar más en primer plano pero vaya, está muy bine. Me sumo a lo de clonar a esas dos personas de primer plano. 

Gracias por tus comentarios

Lo estoy haciendo y me la guardo para tenerla

Gracias de nuevo y me alegro que te guste

Enlace al comentario