elingeniero Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Subo una práctica que he hecho con el nuevo objetivo para ir sacándole punta y viendo cómo se comporta. En este caso, hice un aprueba con una maceta de lavanda, acercándome muchiiiisimo y abriendo al máximo el diafragma (f2.8). Me ha sorprendido gratamente la nitidez que sale en las flores. Ya sé que no es gran cosa, pero si alguien está dudando entre este objetivo, le podría ayudar. Lavanda by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Pues te ha quedado muy bien. En primer término el conjunto de lavandas contrastando con el verde intenso que te mantiene la mirada y después los tonos pasteles de la terraza desenfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 (editado) Subo una práctica que he hecho con el nuevo objetivo para ir sacándole punta y viendo cómo se comporta. En este caso, hice un aprueba con una maceta de lavanda, acercándome muchiiiisimo y abriendo al máximo el diafragma (f2.8). Me ha sorprendido gratamente la nitidez que sale en las flores. Ya sé que no es gran cosa, pero si alguien está dudando entre este objetivo, le podría ayudar. Lavanda by Carlos Izquierdo, en Flickr[/quote Tienes que especificar que objetivo es ,en tal caso , supongo que será el Samyang 14mm.Tiene buenas críticas en general sobretodo relación calidad precio. ¿Es manual no? Supongo que en ultrangular no será problema porque la hiperfocal queda cerca. Yo no tengo aún un gran angular ,pero lo valoro , aunque antes me gustaría probar un 20mm para saber si se me hace más polivalente Editado 8 de Mayo de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Pues te ha quedado muy bien. En primer término el conjunto de lavandas contrastando con el verde intenso que te mantiene la mirada y después los tonos pasteles de la terraza desenfocada. Saludos. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo Subo una práctica que he hecho con el nuevo objetivo para ir sacándole punta y viendo cómo se comporta. En este caso, hice un aprueba con una maceta de lavanda, acercándome muchiiiisimo y abriendo al máximo el diafragma (f2.8).Me ha sorprendido gratamente la nitidez que sale en las flores. Ya sé que no es gran cosa, pero si alguien está dudando entre este objetivo, le podría ayudar. Tienes que especificar que objetivo es ,en tal caso , supongo que será el Samyang 14mm.Tiene buenas críticas en general sobretodo relación calidad precio. ¿Es manual no? Supongo que en ultrangular no será problema porque la hiperfocal queda cerca. Yo no tengo aún un gran angular ,pero lo valoro , aunque antes me gustaría probar un 20mm para saber si se me hace más polivalente Efectivamente, es un samyang 14mm. Este objetivo es totalmente manual y como dices, al tener una focal tan corta (14mm en FF), es difícil que algo quede desenfocado, excepto en una práctica como esta, que tenía el diafragma a tope y las flores super cerca. Tenía un poco de miedo al comprar un objetivo manual, pero entre lo que he dicho de la amplia profundad de campo que tiene y que en la propia cámara veo directamente la foto antes de disparar, es mucho más fácil. Además, tiene una opción de focus pikin (o algo así), que me marca en rojo las zonas enfocadas y tiene se puede ampliar muchísimo la imagen para hacer zoom y afinar el enfoque.... osea.. super fácil. Un saludo Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 La compo está muy bien y el desenfoque llama la atención por la profundidad que dá. Lo que no me llama la atención es ese cielo verdoso a la derecha en contraste con el cielo azulado de la izquierda, o los dos cielos igual pero no diferentes. Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Gracias por pasarte y comentar. La verdad que ahora que lo dices... si que parece que tiene un color raruno... Cuando tenga un rato lo modifico Malditos sean los monitores sin calibrar!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas