Antonio CM Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 (editado) En realidad son dos preguntas bastante básicas sí se tiene el manual, que no es mi caso porque la compré en Eglobal Central. 1- Cuando quiero usar el mando IR entro en el menú y siempre está en "OFF". Lo pongo en "ON" y va perfecto pero es apagar la cámara, volver a encenderla y vuelve a estar "OFF". Lo mismo sucede con el WiFi y NFC, siempre tengo que entrar en el menú a activarlos al encender la cámara..¿no hay forma de que siempre se quede en "ON"?. 2- Esta es rara. Tras hacer un disparo el LCD trasero se queda encendido permamentemente hasta que le doy al botón de visionado, la miro y la apago. ¿No se puede configurar el LCD trasero para que se apague solo tras 5 o 10 segundos?. Es que sí no toco la cámara el LCD se puede quedar encendido con la última foto hasta que se acabe la batería, es raro. Gracias un saludo. Editado 8 de Mayo de 2018 por Antonio CM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 (editado) En realidad son dos preguntas bastante básicas sí se tiene el manual, que no es mi caso ...... El manual de usuario en español. saludos Editado 9 de Mayo de 2018 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 (editado) El manual de usuario en español. saludos Gracias, muy amable pero el manual PDF ya lo repasé en su momento (no creo que sea muy diferente de los de la D7000, D610 y D750 que he tenido, de hecho no lo es). No he preguntado cómo se activa la previsualización (pag 267) sino cómo se configura para que no permanezca encendido el LCD hasta que le vuelva a dar al botón de previsualización botón. De haber solo las opciones "activada" o "desactivada" entiendo que en la D7200 con la función activada el LCD permanecerá encendido tras cada disparo indefinidamente, cosa que en la D610, D7000 y D750 no es así ya que se apaga automáticamente tras unos segundos. Tampoco he preguntado cómo se activa el IR (pag 156) sino qué hacer para que al apagar y volver a encender la cámara sigan en modo "ON". En la D610 al tenerlo físicamente en el dial de modos sí se apaga la cámara y se vuelve a encender permanece activo o no según se haya dejado la última vez. Daré por hecho que en la D7200 el LCD permanece encendido hasta que se vuelva a pulsar el botón de visualización y que las funciones IR, WiFi y NFC hay que activarlas siempre que se enciende la cámara ya que no guarda esas opciones. Bueno, tema concluído gracias. Editado 9 de Mayo de 2018 por Antonio CM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Si lees el Manual, verás que en su página 279 explica como, a través del menú de Configuraciones Personalizadas, en este caso el c4, puedes definir el retardo de apagado de la pantalla trasera para distintas funciones de la cámara. En cuanto a tu otra pregunta, los modos de disparador remoto, wifi, etc. hay que activarlos cada vez que enciendes la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 (editado) Si lees el Manual, verás que en su página 279 explica como, a través del menú de Configuraciones Personalizadas, en este caso el c4, puedes definir el retardo de apagado de la pantalla trasera para distintas funciones de la cámara. En cuanto a tu otra pregunta, los modos de disparador remoto, wifi, etc. hay que activarlos cada vez que enciendes la cámara. Saludos Correcto ahora si gracias. Pues es un atraso que cada vez que no se puedan dejar las conexiones IR, WiFi y NFC activadas o no pero bueno, a acostumbrarse toca. Entonces por más que me huniera leido el manual no lo habría encontrado, ¿cierto?. Es que creo que para esto está el foro, para resolver las dudas del resto y no para remitirles a los manuales. Sí cuando alguien pregunta cómo controlar las luces altas le digo: "mirate el manual"... http://unanodefoto.webcindario.com/ ...¿qué sentido tendría este foro?. No existiría solo habrían enlaces a cursos de fotografía, manuales de cámara, etc. Y en la vida se me habría ocurrido buscar el retardo del apagado de pantalla en el menú del temporizador y bloqueo. Seguramente por eso se me pasó, nunca los uso y cuando llego a ese apartado simplemente lo paso. Gracias muy amable Editado 9 de Mayo de 2018 por Antonio CM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Y en la vida se me habría ocurrido buscar el retardo del apagado de pantalla en el menú del temporizador y bloqueo. Seguramente por eso se me pasó, nunca los uso y cuando llego a ese apartado simplemente lo paso. Para estas cosas existe además del manual de la cámara, otro manual que se llama "Guía de menús" donde está perfectamente indexado el contenido del manual normal y donde lo hubieras visto sin mayor problema (lo del retardo de pantalla me refiero). Lo puedes descargar en el enlace de nikon que te puso el compañero, mucha gente no lo conoce y solamente descarga el manual "gordo", pero la guía de menús es muy útil para no andar buceando a ciegas en los menús de la cámara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Para estas cosas existe además del manual de la cámara, otro manual que se llama "Guía de menús" donde está perfectamente indexado el contenido del manual normal y donde lo hubieras visto sin mayor problema (lo del retardo de pantalla me refiero). Lo puedes descargar en el enlace de nikon que te puso el compañero, mucha gente no lo conoce y solamente descarga el manual "gordo", pero la guía de menús es muy útil para no andar buceando a ciegas en los menús de la cámara. saludos Si, ya lo descargué. Es que creo recordar que tanto en la D7000 como en la D610 la guía de menús vienen en el libro físico o por lo menos yo configuré esas dos cámaras con él. Al tener sólo el manual de usuario PDF eso me faltaba claro. Aún así ni en la guía de menú viene ninguna referencia a que los ajustes ON OFF de la conectividad de la cámara (IR WiFi y NFC) por defecto estén siempre en OFF al encender la cámara, cosa que el compañero @Samuel Morse me ha aclarado. Vale pues solucionadas las dos dudas, gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 No iba mi duda por ahí pero se agradece la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas