danidrums Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola me gustaría iniciarme en la fotografía profesional trabajando como asistente de fotografo porque creo que es la mejor manera de aprender, pero no se muy bien como conseguirlo. ¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Alguien necesita asistente o conoce algún fotógrafo que lo necesite? Tengo una web personal donde se pueden ver algunas de mis fotos, ¿puede ayudarme a encontrar trabajo como asistente?, la web es esta: http://www.danielnino.com Espero alguna respuesta que me guíe un poco por el sendero de la luz ejjeje un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues despues de ver tu web.... ¿quieres que sea yo tú asistente? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues despues de ver tu web.... ¿quieres que sea yo tú asistente? Saludos. Opino igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me dejas que te lleve la mochilaaa??? Una web muy interesante y simpatica. Muy bueno. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 yo me apunto para ser tu asistente, pasada de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Tu de asistente? pero que dices muchacho¡¡¡ Tu de fotografo jefe y me contratas a mi de asistente.... je je je En serio unas fotos fabulosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me encanta tu estilo y creatividad!!!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 es una vacilada???...... muy buena creatividad si señor¡¡ y he leido además tu cuadernillo de niño, tu currículum y me ha hecho sonreir...no pierdas esa manera de exponer porque si algun profesional realmente bueno se cruza contigo te ficha seguro. Creo que vas a llegar lejos compañero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola me gustaría iniciarme en la fotografía profesional trabajando como asistente de fotografo porque creo que es la mejor manera de aprender, pero no se muy bien como conseguirlo. ¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Alguien necesita asistente o conoce algún fotógrafo que lo necesite? Tengo una web personal donde se pueden ver algunas de mis fotos, ¿puede ayudarme a encontrar trabajo como asistente?, la web es esta: http://www.danielnino.com Espero alguna respuesta que me guíe un poco por el sendero de la luz ejjeje un saludo !! No digas tonterías... eres bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 señores y señoras me lo he pedido yo antes, asi que a la cola note digooooo jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Ostias con esas respuestas que me habeis dado se me ha puesto la piel de gallina Muchas gracias de verdad! :) Yo pensaba que lo que había que hacer para hacerse profesional de esto era primero ser asistente de otro fotógrafo mejor que tú, además es que me cuesta verme ahí currando para gente de publicidad, o moda, o tal.....y encima cobrando por ello! me da un escalofrío de pensarlo jajajaja por eso pensé que quizá necesitaría un poco de "rodaje" antes de lanzarme a trabajar yo mismo como fotógrafo profesional...¿vosotros que pensais??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Ostias con esas respuestas que me habeis dado se me ha puesto la piel de gallina Muchas gracias de verdad! :) Yo pensaba que lo que había que hacer para hacerse profesional de esto era primero ser asistente de otro fotógrafo mejor que tú, además es que me cuesta verme ahí currando para gente de publicidad, o moda, o tal.....y encima cobrando por ello! me da un escalofrío de pensarlo jajajaja por eso pensé que quizá necesitaría un poco de "rodaje" antes de lanzarme a trabajar yo mismo como fotógrafo profesional...¿vosotros que pensais??? Que siempre habrá alguien mejor, y alguien peor!, jaja... que uno sólo necesita creer en sí mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Que lo mejor que tienes es la humildad...y asi llegaras lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Juer... eres bueno chaval. ¿como es que no te habías dejado caer antes por aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Juer... eres bueno chaval. ¿como es que no te habías dejado caer antes por aquí? Muchas gracias Rocados, pues porque no sabía ni que existía este foro... y en cuanto lo ví, como además uso una Nikon, pues me dí de alta y aquí estoy, preguntando mis cosillas jjejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Que lo mejor que tienes es la humildad...y asi llegaras lejos. Ojalá jejejeje muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Ojalá jejejeje muchas gracias Bueno que ¿me das curo o no? jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Bueno que ¿me das curo o no? jajajajajaja jajaja ostia macho si tuviera yo curro primero y te pudiera pagar justamente...sólo con las ganas que pones seguro que sí te lo daba jejeje pero está la cosa apretá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muchas gracias Rocados, pues porque no sabía ni que existía este foro... y en cuanto lo ví, como además uso una Nikon, pues me dí de alta y aquí estoy, preguntando mis cosillas jjejejeje Pues nada hombre bienvenido, y queremos ver mas cosillas de las tuyas que aquí somos unos copiones y cuando hay algo que nos gusta intentamos que nos salga parecido... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Estimado danidrums como ves ya podés poner tu propia empresa con 25 ayudantes (yo incluido) excelentes fotos, a ver si subis mas al foro, y nos esnseñas la tecnica. Un Saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 jajaja ostia macho si tuviera yo curro primero y te pudiera pagar justamente...sólo con las ganas que pones seguro que sí te lo daba jejeje pero está la cosa apretá... Pues porque estarás lejos de Sevilla que si no te curro por la cara con tal de aprender cosillas jajajajaj. Saludos hombre y dale pa lante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Ostias con esas respuestas que me habeis dado se me ha puesto la piel de gallina Muchas gracias de verdad! Yo pensaba que lo que había que hacer para hacerse profesional de esto era primero ser asistente de otro fotógrafo mejor que tú, además es que me cuesta verme ahí currando para gente de publicidad, o moda, o tal.....y encima cobrando por ello! me da un escalofrío de pensarlo jajajaja por eso pensé que quizá necesitaría un poco de "rodaje" antes de lanzarme a trabajar yo mismo como fotógrafo profesional...¿vosotros que pensais??? ¿Que qué pensamos? pues que si yo tuviera la mitad de la fotos buenas que tienes en tu web me montaba mi estudio por mi cuenta.... Sabemos que la cosa esta fatal... pero gente buena como tu siempre triunfa¡¡¡ Animo de verdad¡¡ y bienvenido por este foro y espero que sigas por aqui mostrandonos muchos y muchos trabajos.... si encima dices que usas nikon te adoptamos.... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Desde luego originalidad y creatividad no te faltan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Lo que si te puedo decir es que los asistentes de fotógrafo están mejor organizados que los fotógrafos y cobran unas tarifas fijas de 150 € por media jornada. Por cierto la web me ha encantado y el contenido de las fotos también, no tanto el exceso de saturación y de rollito hdr. Animo que tienes madera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Lo que si te puedo decir es que los asistentes de fotógrafo están mejor organizados que los fotógrafos y cobran unas tarifas fijas de 150 € por media jornada. Pues no anda mal el mercado...casi mejor merece la pena "destituirse" y ser ayudante...las "habas" están mejor consideradas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.