Jump to content

Asistente de fotógrafo

danidrums

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría iniciarme en la fotografía profesional trabajando como asistente de fotografo porque creo que es la mejor manera de aprender, pero no se muy bien como conseguirlo. ¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Alguien necesita asistente o conoce algún fotógrafo que lo necesite?

Tengo una web personal donde se pueden ver algunas de mis fotos, ¿puede ayudarme a encontrar trabajo como asistente?, la web es esta:

http://www.danielnino.com

Espero alguna respuesta que me guíe un poco por el sendero de la luz ejjeje

un saludo !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu de asistente? pero que dices muchacho¡¡¡ Tu de fotografo jefe y me contratas a mi de asistente.... je je je

En serio unas fotos fabulosas....

Enlace al comentario

es una vacilada???...... ;)

muy buena creatividad si señor¡¡

y he leido además tu cuadernillo de niño, tu currículum y me ha hecho sonreir...no pierdas esa manera de exponer porque si algun profesional realmente bueno se cruza contigo te ficha seguro. Creo que vas a llegar lejos compañero..

Enlace al comentario

Hola me gustaría iniciarme en la fotografía profesional trabajando como asistente de fotografo porque creo que es la mejor manera de aprender, pero no se muy bien como conseguirlo. ¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Alguien necesita asistente o conoce algún fotógrafo que lo necesite?

Tengo una web personal donde se pueden ver algunas de mis fotos, ¿puede ayudarme a encontrar trabajo como asistente?, la web es esta:

http://www.danielnino.com

Espero alguna respuesta que me guíe un poco por el sendero de la luz ejjeje

un saludo !! ;)

No digas tonterías... eres bueno!

Enlace al comentario

Ostias con esas respuestas que me habeis dado se me ha puesto la piel de gallina ;) Muchas gracias de verdad! :)

Yo pensaba que lo que había que hacer para hacerse profesional de esto era primero ser asistente de otro fotógrafo mejor que tú, además es que me cuesta verme ahí currando para gente de publicidad, o moda, o tal.....y encima cobrando por ello! me da un escalofrío de pensarlo jajajaja por eso pensé que quizá necesitaría un poco de "rodaje" antes de lanzarme a trabajar yo mismo como fotógrafo profesional...¿vosotros que pensais???

Enlace al comentario

Ostias con esas respuestas que me habeis dado se me ha puesto la piel de gallina ;) Muchas gracias de verdad! :)

Yo pensaba que lo que había que hacer para hacerse profesional de esto era primero ser asistente de otro fotógrafo mejor que tú, además es que me cuesta verme ahí currando para gente de publicidad, o moda, o tal.....y encima cobrando por ello! me da un escalofrío de pensarlo jajajaja por eso pensé que quizá necesitaría un poco de "rodaje" antes de lanzarme a trabajar yo mismo como fotógrafo profesional...¿vosotros que pensais???

Que siempre habrá alguien mejor, y alguien peor!, jaja... que uno sólo necesita creer en sí mismo...

Enlace al comentario

Juer... eres bueno chaval. ¿como es que no te habías dejado caer antes por aquí?

Muchas gracias Rocados, pues porque no sabía ni que existía este foro... ;) y en cuanto lo ví, como además uso una Nikon, pues me dí de alta y aquí estoy, preguntando mis cosillas jjejejeje

Enlace al comentario

Muchas gracias Rocados, pues porque no sabía ni que existía este foro... ;) y en cuanto lo ví, como además uso una Nikon, pues me dí de alta y aquí estoy, preguntando mis cosillas jjejejeje

Pues nada hombre bienvenido, y queremos ver mas cosillas de las tuyas que aquí somos unos copiones y cuando hay algo que nos gusta intentamos que nos salga parecido...

Saludos

Enlace al comentario

jajaja ostia macho si tuviera yo curro primero y te pudiera pagar justamente...sólo con las ganas que pones seguro que sí te lo daba jejeje pero está la cosa apretá... ;)

Pues porque estarás lejos de Sevilla que si no te curro por la cara con tal de aprender cosillas jajajajaj.

Saludos hombre y dale pa lante.

Enlace al comentario

Ostias con esas respuestas que me habeis dado se me ha puesto la piel de gallina :lol: Muchas gracias de verdad! :lol:

¿Que qué pensamos? pues que si yo tuviera la mitad de la fotos buenas que tienes en tu web me montaba mi estudio por mi cuenta....

Sabemos que la cosa esta fatal... pero gente buena como tu siempre triunfa¡¡¡

Animo de verdad¡¡ y bienvenido por este foro y espero que sigas por aqui mostrandonos muchos y muchos trabajos.... si encima dices que usas nikon te adoptamos.... je je je :rolleyes::lol:

Enlace al comentario

Lo que si te puedo decir es que los asistentes de fotógrafo están mejor organizados que los fotógrafos y cobran unas tarifas fijas de 150 € por media jornada.

Por cierto la web me ha encantado y el contenido de las fotos también, no tanto el exceso de saturación y de rollito hdr.

Animo que tienes madera

Enlace al comentario

Lo que si te puedo decir es que los asistentes de fotógrafo están mejor organizados que los fotógrafos y cobran unas tarifas fijas de 150 € por media jornada.

Pues no anda mal el mercado...casi mejor merece la pena "destituirse" y ser ayudante...las "habas" están mejor consideradas! :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...