Jump to content

La pandilla

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé ..., el brusco corte por abajo no me convence. Yo probaría a darle aire por abajo o, mejor aún, a aislar una de esas humildes pero preciosas florecillas y hacerle un retrato a medida. Soy consciente de que estoy hablando de otra foto, claro, pero así la veo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo alguna duda con los cortes por abajo, por lo demás se ve muy bien, buena luz y la pdc adecuada. Saludos

Gracias por comentar Carlos. Tienes razón en la parte de abajo, no le dediqué el tiempo que debía y había algunas hierbas dando la lata.

Me alegro que la veas bien.

Un saludo.

Muy simpáticas, Jose, desde luego que parece que estuvieran charlando entre ellas :D Yo quizás también hubiese probado a dejar más espacio por abajo.

Un abrazo!

Gracias Jacobo por tu comentario. Si que parecen que están de charla! La parte de abajo tiene arreglo pasandola por edición y clonando algunas hierbas que salían por ahí. Fuí perezoso y en vez de editar corté.

Un saludo.

Hola Jose, para mi destaca la buena luz en las flores, el foco está clavado y la composición me parece simpática. Agradable de ver.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa, me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

No sé ..., el brusco corte por abajo no me convence. Yo probaría a darle aire por abajo o, mejor aún, a aislar una de esas humildes pero preciosas florecillas y hacerle un retrato a medida. Soy consciente de que estoy hablando de otra foto, claro, pero así la veo.

Saludos,

Pere

Hola Pere, Gracias por comentar y por tu opinión y sugerencias. Ese filo de abajo se que necesita mejorar. Son difíciles estas florecillas por su fisonomía, pero estoy en ello, en sacar una de una o dos solas en vertical.

Muy agradecido.

Un saludo.

Muy chula!!

Gracias por tu comentario ViyullasNik! Me alegro que la veas chula. A mi me resultó simpática la escena.

Un saludo.

Enlace al comentario

estas flores son muy expresivas  tanto en solitario como en grupo  , para potenciar esta expresion  está bien dejar espacio para las relaciones abiertas.... algun dia, en el monte,  cuando ya estes satisfecho con una imagen acuerdate de mi comentario y te tiras  un paso atras a ver que pasa, pero un paso real  no un poquito  , estas comparaciones  siempre son enriquecedoras, deja respirar la planta, sus hojas , el entorno, en muchas ocasiones  eso tambien forma parte de la estetica de la planta, está claro quye alejandose se sacrifica un poco de detalle pero se gana en emocion , sentimiento y sorpresa......   aunque lo mejor es no tener manias en acercarte o alejarte dependiendo de lo que quieras....  la luz ha quedado genial  asi como el buenisimo detalle  con ese poco de contra......  saludos.

Enlace al comentario