Jump to content

Raíces


Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el paisaje no es lo que más practique así que hoy os traigo esta foto a ver qué me podéis decir. Es una exposición prolongada de un estanque y de una cascada que había al fondo que llevaba bastante fuerza, por lo que el agua se movía bastante. Al final, en el procesado he decidido omitir la cascada, aplicando un filtro de movimiento para que me fusionara los colores y las luces del fondo. También he jugado un poco con las capas de luminosidad. Como siempre agradecida de vuestros comentarios. Saludos!

 

28214765378_4f398a9d64_k.jpgbosque4 by Barcarola, en Flickr

 






  • 17.0-50.0 mm f/2.8

  • ƒ/11.0

  •  

  • 17.0 mm

  • 10

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

  • Mostr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Inma, composición, enfoque, desenfoque, revelado, todo 

No hay mas que decir, Felicidades.

Un saludo

 

 

:1good:  me gusto mucho la foto, gracias por compartir¡

 

Saludos

 

Estupendo, me alegra que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios chicos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Más allá de procesados, de los que no entiendo y en los que no entro, veo la imagen muy oscura. Sin tu explicación previa, no sabría muy bien qué estoy viendo, más allá de un ejercicio de movimiento y desenfoques.

 

No me dice mucho, lo siento.

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me gusta bastante Inma.

Posiblemente quede mejor con un pelín de iluminación en la vegetación que está en el río y que no estuviera quemado (me parece que lo está) alguna zona de la roca enfocada y oscurecer un poco más ese tercio arriba.

La foto me atrae bastante compi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola barcarola, la verdad que lo siento pero a mi no me llama mucho, será para gustos pero es que si no es por tu explicación solo hubiera visto una roca con el resto difuminado que puede ser cualquier cosa. me gusta saber qué es lo que veo o por lo menos que haya suficiente información para intuirlo. Como ejercicio para experimentar y aprender está muy bien pero a mi el resultado no me gusta.

Tb la veo bastante oscura, tampoco se tus intenciones antes de hacer la foto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Más allá de procesados, de los que no entiendo y en los que no entro, veo la imagen muy oscura. Sin tu explicación previa, no sabría muy bien qué estoy viendo, más allá de un ejercicio de movimiento y desenfoques.

 

No me dice mucho, lo siento.

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

 

Hola barcarola, la verdad que lo siento pero a mi no me llama mucho, será para gustos pero es que si no es por tu explicación solo hubiera visto una roca con el resto difuminado que puede ser cualquier cosa. me gusta saber qué es lo que veo o por lo menos que haya suficiente información para intuirlo. Como ejercicio para experimentar y aprender está muy bien pero a mi el resultado no me gusta.

Tb la veo bastante oscura, tampoco se tus intenciones antes de hacer la foto.

Un saludo!

 

Bueno chicos, agradezco vuestra sinceridad, no hace falta que os disculpéis. Veo que la foto puede gustar o no por los mismos motivos. La foto estaba bien expuesta, pero en el revelado la he oscurecido para darle un punto misterioso. En fin, gracias por pasaros a comentar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un punto magico en la imagen que me atrae. Creo que me la imprimiria y la colgaria en casa.

 

 

A mí también me gusta esa luz en las raices y el agua en movimiento así como el

desenfoque del fondo le dan un aire muy interesante. saludos

 

 

La compo me gusta bastante Inma.

Posiblemente quede mejor con un pelín de iluminación en la vegetación que está en el río y que no estuviera quemado (me parece que lo está) alguna zona de la roca enfocada y oscurecer un poco más ese tercio arriba.

La foto me atrae bastante compi.

Un saludo

 

Pues muchas gracias compis, celebro que en general os haya gustado. Hannert, voy a probar tus recomendaciones, creo que la zona quemada es producto del modo de fusión de las capas, eso lo arreglo yo en un plis plas  :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...