Jump to content

Torre Agbar

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...
En 26/5/2018 a las 0:48, JAf11 dijo:

Muy colorida, nitidez desbordante. Felicidades. He visto pocas panos verticales. 

En 28/5/2018 a las 15:35, gsantile dijo:

llena los sentidos!

En 28/5/2018 a las 17:36, 7Ares7 dijo:

te ha quedado preciosa , enhorabuena

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2019 a las 10:51, fjsmalaga dijo:

Una foto que  llama la atención desde el primer momento por lo equilibrada de luces y colorido bien visto ese efecto espejo

En 6/7/2019 a las 13:44, jmpema dijo:

Uff, mucha calidad. Encuadre y colores muy equilibrados y una nitidez increíble. Me encanta.

En 6/7/2019 a las 23:49, josewallace dijo:

Muy buena toma...saludos

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena muy lograda esa panorámica. Gran foto pero a mi esos colores no me gustan, soy perico...el día que los cambien la afotaré.
Veo que frecuentas la zona de spotting de El Prat, el hangar de Iberia de tu avatar te delata, hace demasiado tiempo que no me paso por ahí y lo echo de menos.
Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 5/8/2019 a las 22:04, anblanco dijo:

Enhorabuena muy lograda esa panorámica. Gran foto pero a mi esos colores no me gustan, soy perico...el día que los cambien la afotaré.
Veo que frecuentas la zona de spotting de El Prat, el hangar de Iberia de tu avatar te delata, hace demasiado tiempo que no me paso por ahí y lo echo de menos.
Saludos.

Muchas gracias.

Si soy Spotter de Barcelona, ahora ya no voy tanto pero cuando puedo simepre intento hacercarme un rato por el prat.

Saludos.

Enlace al comentario