emepe Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 hola, subo esta foto que hice el martes, tengo una duda con los reflejos si deberían estar o no pero son demasiado brillantes, a ver que os parece, un saludo. Coccinellidae by eme emepe, en Flickr nikon 5500 Micro-Nikkor 105mm 2.8 105mm f/10 1/200 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Creo que los brillos no molestan en absoluto, la composición y el fondo acompañan a estas dos mariquitas en esta primavera tan revuelta. La nitidez en su punto. Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Me parece una imagen un tanto plana, los sujetos sin volumen. Has usado flash de/sobre cámara? Nitidez, bokeh y composición ok Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Creo que los brillos no molestan en absoluto, la composición y el fondo acompañan a estas dos mariquitas en esta primavera tan revuelta. La nitidez en su punto. Enhorabuena Saludos, Lecina Gracias Lecina por pasarte y por tus comentarios, un saludo A mi tampoco me molestan. Te ha quedado bien bonita. Saludos! Gracias Jacobo, me alegro que te guste gracias por pasarte y comentar, un saludo Me parece una imagen un tanto plana, los sujetos sin volumen. Has usado flash de/sobre cámara? Nitidez, bokeh y composición ok Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Hola Danixmen, si utilicé una luz exterior con un difusor, vamos una linterna, con un papel para difuminarla porque veía muy oscura la toma y si no tenía que subir más el Iso, luego subí bastante las sombras y por eso se verá tan plana, siento haberla estropeado. Bueno por lo menos acerté en la composición y el fondo, gracias por tu apreciación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 A mí me parece una toma bien chula, iluminación mas o menos bien resuelta, aunque le dá un toque un poco artificial, pero la escena es muy atractiva. El fondo es muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 A mí me parece una toma bien chula, iluminación mas o menos bien resuelta, aunque le dá un toque un poco artificial, pero la escena es muy atractiva. El fondo es muy bonito. hola Pai, gracias, si queda casi como un dibujo, jeje, bueno he intentado bajar las sombras, pero al ser un JPG no se si habré arreglado algo, aquí la dejo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 A mi me encanta la primera foto. Los brillos en este caso no molestan sino que incluso aporten sensación de vida y profundidad de campo. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Hola, Una fotografía estupenda. Solo te apunto dos detalles: por gusto personal le bajaría un poco las luces al fondo; intentaría darle un poco de vida (saturación) a los amarillos de las margaritas. Pero vamos, que tal cual luce muy bien, y eso que las maris no lo ponen fácil. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Me parece muy buena, bien compuesta y con gran nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Pues a mi me encanta..., delicada, sutil, elegante..., Yo que soy algo oscuro, puede que le quitara algo de luz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 A mi me encanta la primera foto. Los brillos en este caso no molestan sino que incluso aporten sensación de vida y profundidad de campo. Enhorabuena por la foto. Un saludo Muchas gracias Jose! Me alegro que te guste un saludo Hola, Una fotografía estupenda. Solo te apunto dos detalles: por gusto personal le bajaría un poco las luces al fondo; intentaría darle un poco de vida (saturación) a los amarillos de las margaritas. Pero vamos, que tal cual luce muy bien, y eso que las maris no lo ponen fácil. Saludos, Pere Gracias Pere por las apreciaciones, si demasiada luz en el fondo, tendría que haber bajado más la luminancia en los verdes y subir los amarillos, contrastaría más el rojo de las mariquitas, gracias por pasarte y los consejos un saludo. Me parece muy buena, bien compuesta y con gran nitidez. Saludos Muchas gracias Carlos! Me alegra mucho oír eso un saludo Pues a mi me encanta..., delicada, sutil, elegante..., Yo que soy algo oscuro, puede que le quitara algo de luz. Enhorabuena. Muchísimas gracias Botikario, me alegra mucho que te guste, tendré en cuenta lo de la luz para las próximas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Muy bonita, imagino que utilizarías trípode para esa doble exposición de cada planta y su motivo, cerrando a partir de f10 para que ambos elementos salgan completamente a foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Muchas gracias Eduardo! Efectivamente son 4 tomas con trípode y un apilado en PS, la mariquita de la izquierda no dio muchos problemas porque no se movió nada, pero la de la derecha se movía un poco y tuve que repetir la doble exposición del lado derecho varias veces hasta cogerla en parado las dos fotos. Me alegro que te parezca bonita y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas