Jump to content

Par de coccinellidaes

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, subo esta foto que hice el martes, tengo una duda con los reflejos si deberían estar o no pero son demasiado brillantes, a ver que os parece, un saludo.

42164890191_e2fa5690b0_c.jpg

Coccinellidae by eme emepe, en Flickr

nikon  5500 Micro-Nikkor 105mm 2.8  105mm  f/10  1/200 ISO 800  Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los brillos no molestan en absoluto, la composición y el fondo acompañan a estas dos mariquitas en esta primavera tan revuelta.

La nitidez en su punto.

Enhorabuena

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por pasarte y por tus comentarios, un saludo

A mi tampoco me molestan. Te ha quedado bien bonita.

Saludos!

Gracias Jacobo, me alegro que te guste gracias por pasarte y comentar, un saludo

Me parece una imagen un tanto plana, los sujetos sin volumen. Has usado flash de/sobre cámara?

Nitidez, bokeh y composición ok

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Hola Danixmen, si utilicé una luz exterior con un difusor, vamos una linterna, con un papel para difuminarla porque veía muy oscura la toma y si no tenía que subir más el Iso, luego subí bastante las sombras y por eso se verá tan plana, siento haberla estropeado. Bueno por lo menos acerté en la composición y el fondo, gracias por tu apreciación y un saludo.

Enlace al comentario

A mí me parece una toma bien chula, iluminación mas o menos bien resuelta, aunque le dá un toque un poco artificial, pero la escena es muy atractiva.

El fondo es muy bonito.

Enlace al comentario

A mí me parece una toma bien chula, iluminación mas o menos bien resuelta, aunque le dá un toque un poco artificial, pero la escena es muy atractiva.

El fondo es muy bonito.

hola Pai, gracias, si queda casi como un dibujo, jeje, bueno he intentado bajar las sombras, pero al ser un JPG no se si habré arreglado algo, aquí la dejo, un saludo

post-125621-0-63632700-1526914067.jpg

Enlace al comentario

Hola,

Una fotografía estupenda. Solo te apunto dos detalles: por gusto personal le bajaría un poco las luces al fondo; intentaría darle un poco de vida (saturación) a los amarillos de las margaritas. Pero vamos, que tal cual luce muy bien, y eso que las maris no lo ponen fácil.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

A mi me encanta la primera foto. Los brillos en este caso no molestan sino que incluso aporten sensación de vida y profundidad de campo.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo

Muchas gracias Jose! Me alegro que te guste un saludo

Hola,

Una fotografía estupenda. Solo te apunto dos detalles: por gusto personal le bajaría un poco las luces al fondo; intentaría darle un poco de vida (saturación) a los amarillos de las margaritas. Pero vamos, que tal cual luce muy bien, y eso que las maris no lo ponen fácil.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por las apreciaciones, si demasiada luz en el fondo, tendría que haber bajado más la luminancia en los verdes y subir los amarillos, contrastaría más el rojo de las mariquitas, gracias por pasarte y los consejos un saludo.

Me parece muy buena, bien compuesta y con gran nitidez. Saludos

Muchas gracias Carlos! Me alegra mucho oír eso un saludo

Pues a mi me encanta..., delicada, sutil, elegante...,

Yo que soy algo oscuro, puede que le quitara algo de luz.

Enhorabuena.

Muchísimas gracias Botikario, me alegra mucho que te guste, tendré en cuenta lo de la luz para las próximas, un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Eduardo! Efectivamente son 4 tomas con trípode y un apilado en PS, la mariquita de la izquierda no dio muchos problemas porque no se movió nada, pero la de la derecha se movía un poco y tuve que repetir la doble exposición del lado derecho varias veces hasta cogerla en parado las dos fotos. Me alegro que te parezca bonita y un saludo

Enlace al comentario