Alex setas Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Hola amigos, este año ha sido especialmente generoso con las orquideas, pongo otra de linguas.... como siempre sigma 70mm macro y luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Preciosa imagen se mire por donde se mire, Alex. Por cierto, no sabía que Sigma tenía un macro de 70mm. a mi me encanta y más me vale porque es el que tengo.... creo que tambien hay un 60mm.... pero piensa que mi camara no es full frame por lo que seria equivalente a un 100mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 esa luz y desenfoques no tienen desperdicio... me alegro saludarte alex, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Bellísima esa luz! Pero que bien usas la luz en tus fotos! Un resultado bonito y supernatural! Enhorabuena y un saludo. Pd. Gracias por tus consejos en mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Buen trabajo de luz y desenfoque. El resultado es realmente bonito. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas