Quelitaman Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Hola Nikonistas, necesito de vuestra ayuda y sabiduría. Lo primero el equipo que dispongo, Cámara : D5100 Objetivos : kit 18-55 DX y 55-200 DX. Estoy estudiando un FP de audiovisuales, por lo que el uso es mas para video que foto, aunque las dos van bastante ligadas obviamente. Me ha llegado un dinero extra, que me gustaría invertirlo en un objetivo con mas luminosidad de los que tengo y focal fija. He visto dos opciones acordes con mi presupuesto, el nikkor 35mm 1.8 DX y el nikkor 50mm 1.8 FX. En primera instancia había pensado en el 50mm FX, por si mas adelante (que seguramente sera que si) me paso a una montura FX. Por contrapartida el 50mm FX es como un 75mm con mi montura DX y creo que me dará menos maniobrabilidad que el 35mm. Pero es que la diferencia de precio entre el 35mm DX y el 50mm FX es de unos 40 euros nada mas. Me gustaría saber , vosotros que teneis mas experiencia, que opinais al respecto :) Muchas gracias adelantadas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quelitaman Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Vale me acaba de aparecer el post con chincheta sobre el mismo tema, podeis cerrar este, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Compra los dos y ya esta... Primero uno de ellos y cuando vuelvas a ahorrar te compras el otro. No hay porqué elegir uno de los dos y descartar por completo e otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...