emepe Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 hola, subo esta foto que hice ayer, a ver que os parece, la hice en vertical esta vez, es de una Glaucopsyche alexis o manchas verdes, la pillé chupando el néctar de esa flor morada, un saludo Desayunando / Having breakfast by eme emepe, en Flickr Nikon D5500 Nikkor 105mm 2.8 Micro 105 mm f/7.1 1/250 ISO 100 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Hola, La nitidez es correcta hasta donde la PdC alcanza, aunque el foco lo veo una chispa adelantado, más en las patas / tórax que en el ojo, aunque en esa perspectiva de disparo tal vez fue la mejor solución, sacrificar un poco el ojo en beneficio del detalle en las alas. El corte del posadero lo veo un poco brusco y creo que la solución hubiese sido componer en apaisado. Ahora tal cual me sobra un poco de aire por abajo. El tono lo veo algo pasado de calidez en general, no sólo por el fondo, el cual, dicho sea de paso, es muy limpio, pero algo soso. La luz es excelente. A nivel global, pese a los detalles apuntados, tiene buen ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Hola, La nitidez es correcta hasta donde la PdC alcanza, aunque el foco lo veo una chispa adelantado, más en las patas / tórax que en el ojo, aunque en esa perspectiva de disparo tal vez fue la mejor solución, sacrificar un poco el ojo en beneficio del detalle en las alas. El corte del posadero lo veo un poco brusco y creo que la solución hubiese sido componer en apaisado. Ahora tal cual me sobra un poco de aire por abajo. El tono lo veo algo pasado de calidez en general, no sólo por el fondo, el cual, dicho sea de paso, es muy limpio, pero algo soso. La luz es excelente. A nivel global, pese a los detalles apuntados, tiene buen ver. Saludos, Pere Muchas gracias Pere! Me sirve de mucha ayuda tu comentario. Quizá si hubiera cerrado a f/8-9 hubiera conseguido un fondo que aportara más y hubiera cogido todo el ala y a lo mejor también el ojo, cierto es lo del posadero y la calidez, me sale un verde del fondo muy saturado de la cámara, pero tendré más cuidado en procesarla. A ver si la próxima me sale mejor, gracias de nuevo y un saludo. Coincido con el excelente análisis que ha hecho Pere y te animo a que pruebes a buscar diagonales con los posaderos. Saludos, Rafa. Gracias Rafa! Probare a buscar las diagonales, ya tengo ganas de ir a por la próxima : ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Una foto muy bonita, con mucha calidad y una luz perfecta! Ya te han dado algunos buenos consejos y critica constructiva el compañero Pere, En lo de la compo, pues quizás horizontal por el hecho de que el ojo quiere seguir mirándo de dónde viene el posadero y se corta bruscamente. , si el posadero hubiera venido desde abajo la compo hubiera sido perfecta. Veo una calidad genial en tus fotos. Sigue compartiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Una foto muy bonita, con mucha calidad y una luz perfecta! Ya te han dado algunos buenos consejos y critica constructiva el compañero Pere, En lo de la compo, pues quizás horizontal por el hecho de que el ojo quiere seguir mirándo de dónde viene el posadero y se corta bruscamente. , si el posadero hubiera venido desde abajo la compo hubiera sido perfecta. Veo una calidad genial en tus fotos. Sigue compartiendo. Un saludo. Muchas gracias Jose! , estaré más atento también al posadero, gracias por el consejo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas