Jump to content

Jugando con lineas y curvas

fcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy lindaa!

Gracias por pasar,me alegro que te guste.

Parece el cultivo de un tipo de gramínea, esa luz de los túneles invernaderos es muy particular

bien vista, me gusta, saludos

Gracias,

No se lo que es, son unos invernaderos de Italia que he visto paseando y probando la camara.

Por cierto, es justo decir que el sol del fondo es made in photoshop

Saludos

Vecino bonita toma. Felicidades  por tu nueva adquisicion y lo que es mas importante por el salto  a FF , muy poquitos vuelven hacia ¡¡¡ por algo sera!!!

Gracias vecino,menudo vicio esto de fotear. Por cierto, si ves a mi mujer no le digas lo que cuesta la camara....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición. Seguro que la disfrutas un montón.

En cuanto a la foto, me gusta la línea de fuga y la profundidad que has conseguido. Creo que le falta un poquito para estar completamente simétrica. No se si con recorte podrás dejarla perfectamente simétrica o deberías haberte movido un poquito a la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la adquisición. Seguro que la disfrutas un montón.

En cuanto a la foto, me gusta la línea de fuga y la profundidad que has conseguido. Creo que le falta un poquito para estar completamente simétrica. No se si con recorte podrás dejarla perfectamente simétrica o deberías haberte movido un poquito a la derecha.

Saludos.

Muchas gracias,

te aseguro que me moví adelante,atras,izquierda y derecha para conseguir el mejor encuadre, lo que pasa es que los arcos no son perfectos(diseñado el invernadero por Calatrava...ja), y si enderezo por arriba se me tuerce por abajo.

Quizas deformando con photoshop...pero no me he puesto.

Saludos

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por la adquisición. Que te voy a decir yo de la D610.... hubo un tiempo que mi mujer tenía celos solo por los besitos que le doy cada vez que me pongo a procesar las fotos... lo perdona todo...

Buena foto la que nos traes para su estreno, me gusta. 

Punto de fuga desplazado del centro a la linea de un tercio inferior. En sentido vertical, perfectamente centrado para subrayar la simetría. Lineas de profundidad saliendo de los vértices cuando es posible, y cortes, los indeseables cortes, tan solo los absolutamente inevitables. De libro.

Yo, el manchurron claro del punto de fuga me lo habría ahorrado, o intentado hacerlo con mayor precisión, para no iluminar fuera de lo que debe estar más luminoso, pero es pecata minuta (aborrezco cuando en la foto se notan los photoshopeos. Para mi el buen photoshopeo es como el buen maquillaje: No sabes lo que se ha hecho, solo que está guapisima...)

Por último: Veo que la disparaste a 1/60 con una focal de 24. No se como será tu pulso, pero si es como el mio, vete olvidando de eso de velocidad > 1/focal... yo al menos necesito algo más. 1/60 para 24 está bien, pero 1/30 ya no. Insisto, si tu pulso es como el mío...

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por la adquisición. Que te voy a decir yo de la D610.... hubo un tiempo que mi mujer tenía celos solo por los besitos que le doy cada vez que me pongo a procesar las fotos... lo perdona todo...

Buena foto la que nos traes para su estreno, me gusta. 

Punto de fuga desplazado del centro a la linea de un tercio inferior. En sentido vertical, perfectamente centrado para subrayar la simetría. Lineas de profundidad saliendo de los vértices cuando es posible, y cortes, los indeseables cortes, tan solo los absolutamente inevitables. De libro.

Yo, el manchurron claro del punto de fuga me lo habría ahorrado, o intentado hacerlo con mayor precisión, para no iluminar fuera de lo que debe estar más luminoso, pero es pecata minuta (aborrezco cuando en la foto se notan los photoshopeos. Para mi el buen photoshopeo es como el buen maquillaje: No sabes lo que se ha hecho, solo que está guapisima...)

Por último: Veo que la disparaste a 1/60 con una focal de 24. No se como será tu pulso, pero si es como el mio, vete olvidando de eso de velocidad > 1/focal... yo al menos necesito algo más. 1/60 para 24 está bien, pero 1/30 ya no. Insisto, si tu pulso es como el mío...

Los alagos viniendo de un maestro son una inyección de adrenalina para seguir disparando, muchas gracias.

La luz del fondo se veía mucho más suave cuando la estaba haciendo, creo que es culpa de los perfiles, trabajo el adobe en photoshop y al pasar a rgb para el monitor cambia mucho, pasa igual que el verde, yo no lo veia tan saturado en photoshop. Culpa mia por no revisar la vista de prueba primero.

En cuanto al disparo, no encontraba el boton de ISO(ahora ya se donde está), en un principio pense en subir iso y bajar velocidad, pero aun estoy intentando hacerme amigo de la camara.

En fin, poco a poco.

Saludos

Enlace al comentario