Elperrodetroya Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Pues nada, esta es una de mis favoritas, se acercan fiestas de nuevo por Catalunya y con ello, los famosos correfocs. Después de hacer muchas con luces, fuegos y destellos, me llamó la atención el momento previo en el que se ve débilmente la silueta sólo generada por la luz ambiente y ese encendendor. Santa Tecla 2017 by elperrodetroya, en Flickr Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, no disparó) Toda aportación se agradece. Se que es muy oscura, y no se hasta qué punto es buena la foto con ese nivel de negro pero quería transmitir el silencio y la única luz del momento. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Las fotos pueden ser casi totalmente oscuras o con predominio del negro, lo que se llama "clave baja" y ser fotos buenísimas. Pero en esta toma si no leo primero, no sabría decir qué estoy viendo. La silueta del señor no está definida y esa luz roja no le veo sentido ya que no veo de dónde procede o si la sostiene el señor. En una siguiente foto busca las siluetas definidas o las luces y sombras que muestran cosas distinguibles, esto lo digo desde mi pobre percepción de fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elperrodetroya Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Muy agradecido con el comentario! Tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 25 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 Prueba a subir un poco la exposición de las sombras, a ver si rescatas alguna cosa e igual la foto cambia por completo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas