etxegarai Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Me animo a subir mi primera fotografía al foro. Consejos/opiniones? :) Sombras Venecianas by Javi, en Flickr Nikon D3400 18-55mm f/3.5-5.6G ƒ/5.6 36 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Consejo: la veo algo dura la luz. Que tal el BN? Opinión: me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Yo, Novato Total. Me encanta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 (editado) Yo la veo mas en b&n, y eso que no soy muy fan, pero esa piel quemada no me gusta en color, y los tonos generales los veo un poco forzados. Las verticales tampoco están perfectas, pero no las veo tan importantes. La expresión y pose de la chica me gustan. Saludos y bienvenido, sigue subiendo cosas. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 28 de Junio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Bienvenido!!!! Seguro que aquí aprendes un montón. Hay grandes maestros por estos lares ;-) Yo también veo algo altas las luces. Creo que bajándolas un poco ganaría bastante. Por lo demás, muy buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxegarai Publicado 28 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Muchas gracias a todos por los consejos. Probaré editarla en BN y también bajando las altas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Interesante... lo demás ya dicho No se puede ver en flickr (tenía ganas de ver con más detalle algunas partes como el pelo y el lazo de la mano) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Pues para ser la primera está genial! Yo soy de los que te la pide si o si en ByN. Las lineas de la persiana reflejadas en la cara le da un plus en ByN. Deberías cambiar la privacidad de la foto en flickr, sino no la podemos ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Hola, bienvenido al foro. La verdad es que en general me gusta mucho la foto con la que te estrenas. A mí si que me chirría la vertical, que la corregiría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxegarai Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Gracias a todos por los consejos. Mañana subiré otra jajaja (ya la he puesto pública en Flickr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas