Trigo168 Publicado 25 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 Bueno, como reto anoche decidí hacer unas fotos de la tormenta con un 85mm, de enfoque manual. Espero que os gusten los resultados!! Tormenta 01 by Rodrigo Blanco, en Flickr Nikon D750 Samyang 85.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 85.0 mm 5s 200 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 25 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 Me gusta mucho la foto, las chimeneas salen como con una especie de halo, me gusta así, pero lo has hecho aposta? O salió tal que así? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 ¿ El procesado te dio el halo oscuro sobre las chimeneas ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 preciosa tiene un halo sobrecogedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 27 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Me gusta mucho la foto, las chimeneas salen como con una especie de halo, me gusta así, pero lo has hecho aposta? O salió tal que así? Un saludo. ¿ El procesado te dio el halo oscuro sobre las chimeneas ? Saludos. Yo tambien he detectado los halos, de hecho me salen en todas las tomas alrededor de antenas y chimeneas, no se a que se deben, lo mismo fallé el enfoque, pero no es por el proceado, salieron asi. preciosa tiene un halo sobrecogedor Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas