Jump to content

Aire, agua, tierra

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Dejo una toma hecha el finde pasado en la costa francesa

40432218250_228f7f3331_b.jpgElementos by ivgmarc, en Flickr

F7.1, 14mm, 1,6", ISO 100, D4, ND10 pasos, degradado 3 stops al cielo

Para mas calidad : https://www.flickr.com/photos/ivgmarc/40432218250/in/photostream/lightbox/

Espero que guste..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Bonita, bonita. Me gusta el color del agua, esas piedras con el verdín y el encuadre bajo que creo le aporta un plus. Veo , eso si, un viñeteado que no termina de convencerme. Saludos

Coincido en todo con Sr Parrish.

Usaste un polarizador aparte dek ND y Degradado?.

Es que ese efecto de viñeteo en el cielo yo lo tengo visto en tomas donde se usa un filtro polarizador con un objetivo gran angualar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita, creíble y natural, sin ese "pasarse de frenada" o refrito de colorinchis del que tanto se abusa en estos tiempos. Como detalle de mejora te apunto la posibilidad de corregir ese oscurecimiento de la esq. sup. dcha., que lo tienes fácil. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Bonita, bonita. Me gusta el color del agua, esas piedras con el verdín y el encuadre bajo que creo le aporta un plus. Veo , eso si, un viñeteado que no termina de convencerme. Saludos

Muchas gracias Fran, me alegro de que te guste. Reviso en edición como corregir la zona.

Pues muy agradable de ver, me gusta...

saludos

Pues muchas gracias Mamerto, un placer 

Coincido en todo con Sr Parrish.

Usaste un polarizador aparte dek ND y Degradado?.

Es que ese efecto de viñeteo en el cielo yo lo tengo visto en tomas donde se usa un filtro polarizador con un objetivo gran angualar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gracias Fozman, me alegro de que te guste también. No usé polarizador, pero si es normal en cualquier caso tratadose de un UGA en FF y con el sol justo al ras de el limite superior del encuadre en su parte central... 

Bonita, creíble y natural, sin ese "pasarse de frenada" o refrito de colorinchis del que tanto se abusa en estos tiempos. Como detalle de mejora te apunto la posibilidad de corregir ese oscurecimiento de la esq. sup. dcha., que lo tienes fácil. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere, siempre es un placer leer tus comentarios. Como he dicho, reviso en edición corrijo y subo el resultado a ver que os parece.

Muy bonita. El viñeteado es lo de menos.

Muchas gracias compi

Te ha quedado muy bien, saludos

Gracias a todos por tomaros un minuto en dejar vuestras opiniones, muchas gracias.

Saludos

Isaac

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...