ivgmarc Publicado 25 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 Buenas noches Dejo una toma hecha el finde pasado en la costa francesa Elementos by ivgmarc, en Flickr F7.1, 14mm, 1,6", ISO 100, D4, ND10 pasos, degradado 3 stops al cielo Para mas calidad : https://www.flickr.com/photos/ivgmarc/40432218250/in/photostream/lightbox/ Espero que guste.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Bonita, bonita. Me gusta el color del agua, esas piedras con el verdín y el encuadre bajo que creo le aporta un plus. Veo , eso si, un viñeteado que no termina de convencerme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Pues muy agradable de ver, me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Bonita, bonita. Me gusta el color del agua, esas piedras con el verdín y el encuadre bajo que creo le aporta un plus. Veo , eso si, un viñeteado que no termina de convencerme. SaludosCoincido en todo con Sr Parrish.Usaste un polarizador aparte dek ND y Degradado?. Es que ese efecto de viñeteo en el cielo yo lo tengo visto en tomas donde se usa un filtro polarizador con un objetivo gran angualar. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Bonita, creíble y natural, sin ese "pasarse de frenada" o refrito de colorinchis del que tanto se abusa en estos tiempos. Como detalle de mejora te apunto la posibilidad de corregir ese oscurecimiento de la esq. sup. dcha., que lo tienes fácil. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Muy bonita. El viñeteado es lo de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Te ha quedado muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaruva Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Es muy chula, sí. Siyu. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Bonita, bonita. Me gusta el color del agua, esas piedras con el verdín y el encuadre bajo que creo le aporta un plus. Veo , eso si, un viñeteado que no termina de convencerme. Saludos Muchas gracias Fran, me alegro de que te guste. Reviso en edición como corregir la zona. Pues muy agradable de ver, me gusta... saludos Pues muchas gracias Mamerto, un placer Coincido en todo con Sr Parrish. Usaste un polarizador aparte dek ND y Degradado?. Es que ese efecto de viñeteo en el cielo yo lo tengo visto en tomas donde se usa un filtro polarizador con un objetivo gran angualar. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Gracias Fozman, me alegro de que te guste también. No usé polarizador, pero si es normal en cualquier caso tratadose de un UGA en FF y con el sol justo al ras de el limite superior del encuadre en su parte central... Bonita, creíble y natural, sin ese "pasarse de frenada" o refrito de colorinchis del que tanto se abusa en estos tiempos. Como detalle de mejora te apunto la posibilidad de corregir ese oscurecimiento de la esq. sup. dcha., que lo tienes fácil. Buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, siempre es un placer leer tus comentarios. Como he dicho, reviso en edición corrijo y subo el resultado a ver que os parece. Muy bonita. El viñeteado es lo de menos. Muchas gracias compi Te ha quedado muy bien, saludos Gracias a todos por tomaros un minuto en dejar vuestras opiniones, muchas gracias. Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Es muy chula, sí. Siyu. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Zanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 A ver que os parece.... Elementos by ivgmarc, en Flickr Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Julio de 2018 Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 A mi me parece muy bonita y respecto al viñeteado pues sinceramente no me ha llamado ma la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
microbiologo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Quizás el primer plano me parece algo vacío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Mejor aún la segunda versión . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Mejor la segunda versión, sin viñeteos. Está bien compuesta y se ve tonalmente muy natural. Además, pese a ser dura, has sabido controlar bien la luz, resultando en conjunto una toma muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 La segunda opcion me gusta aún más!! Muy agradable a la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Muy bonitas las dos. La segunda está bien, pero casi le encuentro más personalidad a la primera. En ambas, el color del agua es maravilloso, tan transparente y ligero. Las lascas de piedra con verdín son muy poco habituales en una playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 4 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Un placer Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Bonita. La segunda versión mucho mejor... incluso aclararía más la esquina superior derecha, porque por la sombra, la luz viene de ahí y se me hace rara verla con menos luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Preciosa. Composición y tratamiento extraordinarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas