luis cabrera Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Al medio tiempo el entrenador dando sus consejos y tratando de orientar las acciones de mi hijo. Saludos DSCN8795_edited by luis cabrera, en Flickr Nikon Coolpix P900 ƒ/5.6 107.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 (editado) Me gusta mucho la idea y la expresión de tu hijo, buen momento captado. Aunque la veo un poco oscura, la estoy viendo en el movil y quizas sea eso, y tal vez le quitaria un poco de aire de la derecha, a lo mejor un formato mas cuadrado le iría bien, pero repito una buena foto en mi opinion. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 27 de Mayo de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Hola, a mí me gusta mucho la idea, el momento y la expresión del chico, pero es verdad que se ve muy oscura. A mí en general me gustan las fotos oscuras, pero creo que en este caso le vendría bien un poco más de luz para resaltar esa expresión, que es uno de los elementos principales en tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Buen momento: cara de deportista y mano de entrenador: emociones humanas bien plasmadas. Otra foto sería captando también la cara del entrenador; esta me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Coincido con los compañeros en el momento y la expresión captada a tu hijo es inmejorable, pero al ser tan oscura me transmite sentimientos más sombríos. De todas formas, gran foto!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Pelín oscura, y con un viñeteo excesivo para mi gusto. El momento es genial, creo que si le das una segunda vuelta al procesado puedes conseguir un autentico foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 De acuerdo con los que me antecedieron. Buena foto, que puede mejorarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 29 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 DSCN8795_edited by luis cabrera, en Flickr Hola, gracias a todos por sus comentarios y haciendo caso de los mismos, aquí una nueva edición (con las limitantes que hay para editar) saludos a todos los honorables colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 La veo ahora, muy mejorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Gracias por los comentarios Don Jaime! La veo ahora, muy mejorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Ahora la veo mejor, más acorde con el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas