Jump to content

blanquiverdosa moteada

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os dejo con esta foto que hice el sábado tarde, es de una Euchloe crameri, esta vez busqué la posición diagonal del posadero saliendo de una esquina y en formato vertical, no se si le sobrara algo de espacio por debajo, a ver que os parece, un saludo

40594684790_9b04b2477f_c.jpg

Blanquiverdosa moteada (Euchloe crameri) / western dappled white. by eme emepe, en Flickr

Nikon D5500 Micro-Nikkor 105mm 2.8

105 mm  f/8  1/500  ISO 100  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo estupenda, no me sobra nada y se aprecian todo lujo de detalles en la protagonista.

Muchas gracias Jacobo por el comentario! Me alegra que te guste, un saludo

Bonita toma, a destacar la luz que te ha dado muy buenos volúmenes, la has metido entera a foco y la composición me gusta, además el fondo no desentona. Lo que si que creo ver es un poco de sobreenfoque en la mari.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa! Tienes razón en lo del sobreenfocada, me pasé con la máscara de enfoque, intentaré no pasarme la próxima, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y lo bien proporcionada que está. También tiene una luz de esas que, aunque no es fácil de dominar, si lo consigues (como es el caso) te da unos colores de lujo. Si acaso veo la mari algo pasada de enfoque (aunque esta tiene una textura complicada) y si el fondo tuviese un puntito más de "presencia" aún luciría mejor de lo que ya luce. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En compo y todo lo demás le veo estupenda con una calidad buenísima. En lo que te comentan de sobreenfoque estoy de acuerdo sobre todo en la parte final de las alas, donde quizás le venga bien bajarle un pelín las luces o los blancos que hace que parezca que está sobreenfocada o que el sobreenfoque lo realza, no sabría decirte pues no tengo el Fotoshop que soleis usar casi todos.

En Flickr está genial, el ojo en su punto.

Enhorabuena y un saludo.

José

Enlace al comentario