emepe Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 hola, os dejo con esta foto que hice el sábado tarde, es de una Euchloe crameri, esta vez busqué la posición diagonal del posadero saliendo de una esquina y en formato vertical, no se si le sobrara algo de espacio por debajo, a ver que os parece, un saludo Blanquiverdosa moteada (Euchloe crameri) / western dappled white. by eme emepe, en Flickr Nikon D5500 Micro-Nikkor 105mm 2.8 105 mm f/8 1/500 ISO 100 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Yo la veo estupenda, no me sobra nada y se aprecian todo lujo de detalles en la protagonista. Muchas gracias Jacobo por el comentario! Me alegra que te guste, un saludo Bonita toma, a destacar la luz que te ha dado muy buenos volúmenes, la has metido entera a foco y la composición me gusta, además el fondo no desentona. Lo que si que creo ver es un poco de sobreenfoque en la mari. Saludos, Rafa Gracias Rafa! Tienes razón en lo del sobreenfocada, me pasé con la máscara de enfoque, intentaré no pasarme la próxima, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Me gusta el encuadre y lo bien proporcionada que está. También tiene una luz de esas que, aunque no es fácil de dominar, si lo consigues (como es el caso) te da unos colores de lujo. Si acaso veo la mari algo pasada de enfoque (aunque esta tiene una textura complicada) y si el fondo tuviese un puntito más de "presencia" aún luciría mejor de lo que ya luce. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 En compo y todo lo demás le veo estupenda con una calidad buenísima. En lo que te comentan de sobreenfoque estoy de acuerdo sobre todo en la parte final de las alas, donde quizás le venga bien bajarle un pelín las luces o los blancos que hace que parezca que está sobreenfocada o que el sobreenfoque lo realza, no sabría decirte pues no tengo el Fotoshop que soleis usar casi todos. En Flickr está genial, el ojo en su punto. Enhorabuena y un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas