Gregorio Mallo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) Me acaban de conceder la MEDALLA DE ORO A LA EXCELENCIA en el Trierenberg Super Circuit de Austria por este trabajo que os he dejado aqui hace unas semanas. Modelo: Eva Rodríguez Maquillaje y Estilismo: Alicia Gil Un saludo a todos y gracias por pasaros y comentar! Editado 18 de Mayo de 2009 por Gregorio Mallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Gregorio felicitarte por tan excelente trabajo,de grande quiero ser como tú!!!solo un detallín comentaría esas encias te han quedado un poco oscuras,de ahi en adelante excelente foto,Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muchas gracias por tu comentario! Como podras ver no se trata de un retrato "beauty" por lo que determinados detalles estan incluso estan exagerados. Mil gracias nuevamente por tu apreciacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 hola, he de reconocer que a mi personalmente este tipo de fotos no me gustan demasiado, pero técnicamente , tanto esta como la anterior que acabo de ver, me parecen una pasada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 hola, he de reconocer que a mi personalmente este tipo de fotos no me gustan demasiado, pero técnicamente , tanto esta como la anterior que acabo de ver, me parecen una pasada. saludos Coincido plenamente con el compañero. Ni que decir tiene que tu trabajo es excelente a pesar de todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 No es sobre esta foto, pero pasaros por su web y ver parte de su trabajo sobre Papua (y demas), muy bueno me ha gustado, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me encanta el concepto, el estilo y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 No es sobre esta foto, pero pasaros por su web y ver parte de su trabajo sobre Papua (y demas), muy bueno me ha gustado, Felicidades hola, es cierto, impresionante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 una chulada para mi en todos los sentidos, poco se puede añadir o te gusta o no te gusta- un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEROBER Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy buena Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy a lo Dave Hill. Me molan mucho este tipo de fotografias, tiene un poco de todo, fotografía, iluminación y procesado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Vaya!! Es impresionante.Me encanta.A seguir asi^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) Me encanta pasaria perfectamente por el cartel de una pelicula de accion. Un saludo. Editado 3 de Abril de 2009 por INDIANA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues nada que decir, fotos como esta dejan en ridículo a afinionadillos como yo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Creo que estas fotos las que hacen a uno grande, eres un crack. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Gregorio Yo la veo impresionante, me gusta mucho. Felicidades por tu trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubendelafuente Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 muy buen trabajo. La expresion de la chica genial. ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Gregorio Una foto impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackgta Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 10 puntos, colega. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La figura está superpuesta sobre el fondo?? es que veo los bordes demasiado nítidos en comparación con el fondo. Impresionante la imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lagunero Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buff..fotón del 15 Gregorio. Saludos y a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno como todas las que subes, impresionante. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues yo también me uno a mis compañeros. Felicidades por tú trabajo. Chapeau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas