Fady Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:31 19:26:45 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 1.300 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 200 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy espectacular, el cielo te ha quedado de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Enhorabuena una foto magnífica. La ola que rompe contra la roca me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Preciosa. Composición, momento, ... No es la clásica foto con un gran tiempo de exposición. Aquí se aprecia el agua y su movimiento (ola). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Preciosa, me recuerda a una marina que hay en la pared de la casa de mis padres. ¿Tiene algún desenfoque la zona inferior del agua o es el propio efecto del agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Esta genial y me gusta como le has quitado protagonismo al cielo para dirigir la vista al terreno y al mar. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy buena y casi de otro mundo la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Preciosa, me recuerda a una marina que hay en la pared de la casa de mis padres. ¿Tiene algún desenfoque la zona inferior del agua o es el propio efecto del agua? Es el propio efecto del agua. Saludos Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Como has podido hacer una exposicion de 21 minutos a las 7 y media de la tarde. Y que las nubes estan tan nitidas y esa ola? Los datos son correctos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Una maravilla de foto! me quedo con el cuadrante superior izquierdo, el detalle de la ola es genial y le da el toque a esta foto. Chapeu...y supongo que son 1,3 segundos para conseguir este efecto y no 1300 como dice el forero anterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Una foto muy artística,el cielo y el agua te han quedado de maravilla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obijuan Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Es maravillosa, por fotos como estas, es por lo que me estoy enganchando a la fotografía. con una d40 se podria obtener algo similar? puedes comentar algo del postprocesado de la imagen. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues a mi me tienes comida la moral. Magnificas todas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Como has podido hacer una exposicion de 21 minutos a las 7 y media de la tarde. Y que las nubes estan tan nitidas y esa ola?Los datos son correctos. Un saludo. son 1,3sg (el punto aqui se usa como decimal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Es maravillosa, por fotos como estas, es por lo que me estoy enganchando a la fotografía. con una d40 se podria obtener algo similar? puedes comentar algo del postprocesado de la imagen. gracias y un saludo Se puede obtener, fijate en los datos de la foto y verás que no hay nada extraño que una D40 no pueda configurar, en esta foto lo único extra es un filtro que lo puedes poner tu también. El resto es tener la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. de postproceso: jugar con los contrastes y lo de siempre algo de enfoque al tratarse de una imagen para web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pues a mi me tienes comida la moral. Magnificas todas. Saludos Espero que no, no se la camara que tienes pero sea cual sea te puedo asegurar que puedes también hacerlo. La única diferencia entre una D3 y el resto es tner full frame y que puede trabajr perfectamente a ISOS altos pero este no es el caso, lamayoría de las fotos que tengo estan a iso 100 y 200 y con una abertura entre 5,6 y 8. Como profundidad por encima de los 18mm cosa que una canon o una nokin no full frame pueden conseguir con un objetivo 10mm. Lo de más es ya cosa tuya, conocer tu máquina y los limites de la misma, con eso puedes sacar muy buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Una maravilla, ese cielo es un lujo y como ya te han dicho, la ola rompiendo es la guinda que le da el toque final! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liopox Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Preciosa la foto. Tengo en casa una marina parecida pero en la foto queda mucho mejor. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obijuan Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Se puede obtener, fijate en los datos de la foto y verás que no hay nada extraño que una D40 no pueda configurar, en esta foto lo único extra es un filtro que lo puedes poner tu también. El resto es tener la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. de postproceso: jugar con los contrastes y lo de siempre algo de enfoque al tratarse de una imagen para web. mucísimas gracias por tu comentario, ahora solo me falta el mar para intentar emularte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Fady, me tienes enamorada. Me encantan todas! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me encanta el tono oscuro tétrico que le das a tus fotos, una vez más, enhorabuena y sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buff tremendo paisaje, además de saber sacar la foto y estar ahí como comentas, es importante la localización, enhorabuena por eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 No puedo añadir nada más, a lo ya comentado... Impresionante, y perfecto resultado, tanto en la ola de fondo, como en las nubes, colores e iluminación. Fantástico, enhorabuena, ahora sólo espero conseguir una imagen similar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.