Avitonio Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Saludos a tod@s, una toma del Raval, casco antiguo de Barcelona, lugar muy agradecido para fotografiar, el joven con su móvil, aparato imprescindible en todo nuestro hacer cotidiano. El movil by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/40 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 La compo me gusta, lo que no me gusta nada es que saques detalles en toda la foto, a mi me agobia tanto detalle, suele ser más agradable a la vista dar o sacar detalles de las zonas donde interesa por los motivos que sea, no de toda la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 El B&N que le has dado me gusta. Pero la veo algo caída a la izquierda y también me sobra toda la zona de la derecha. ¿Has pensado en convertirla a vertical? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 (editado) La compo me gusta, lo que no me gusta nada es que saques detalles en toda la foto, a mi me agobia tanto detalle, suele ser más agradable a la vista dar o sacar detalles de las zonas donde interesa por los motivos que sea, no de toda la foto. Saludos Hola Sergio, me alegro que te guste la composición de la toma y del comentario de los detalles de la foto, a mi me gusta sacarlos todos del lugar para mejor entender el entorno. Saludos Sergio. Editado 6 de Junio de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 El estilo de Antonio en todo su esplendor. Gusto volver a verte por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 El B&N que le has dado me gusta. Pero la veo algo caída a la izquierda y también me sobra toda la zona de la derecha. ¿Has pensado en convertirla a vertical? Saludos. Hola_PRP, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste el revelado y tomo nota de tu comentario, el Raval tiene su propia personalidad que intento que intento reflejar en la foto. Saludos PRP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 El estilo de Antonio en todo su esplendor. Gusto volver a verte por aqui. Hola sahae, el gusto es mio leer tus comentarios que siempre ayudan y aportan y si ademas que tu gusta la toma perfecto. Saludos sahae un abrtazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 No es lo mismo ver la foto aquí en el foro que verla ampliada en flickr. A bote pronto vista aquí se ve con mucho micro contraste, el detalle que dice Sergio, y sobre enfoque pero vista ampliada en flickr se ve mucho mas natural. La parte derecha desluce un poco la toma por esas paredes con grafitis, el formato cuadrado en este caso podría funcionar aunque a mi no me gusta. Buena escena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 No es lo mismo ver la foto aquí en el foro que verla ampliada en flickr. A bote pronto vista aquí se ve con mucho micro contraste, el detalle que dice Sergio, y sobre enfoque pero vista ampliada en flickr se ve mucho mas natural. La parte derecha desluce un poco la toma por esas paredes con grafitis, el formato cuadrado en este caso podría funcionar aunque a mi no me gusta. Buena escena, un saludo Hola Fozman, gracias por comentar la toma, casi siempre tiene mejor visión las en Flickr, pude haber recortado la parte derecha pero da mas realidad de como es Raval,de haber querido una foto diferente habría fotografiado una avenida de la ciudad, teniendo en cuenta que esta hecha con una Nikon D 40. SaludosFozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Me gusta la foto, sus grises, luces y la profundidad de campo dando detalles. En Flickr con mucho más detalle. Te iba a comentar lo que te dice PRP-Amra, pero he visto tu respuesta y entiendo que es a propósito. Yo estoy pegado en este tipo de fotos, pero veo que con un 35mm se consigue mucho en este tipo de foto urbana. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 (editado) Muy muy chula pero como te han dicho da la sensación de que la foto no se centra en el chico, parece un elemento mas, no el principal, a lo mejor si la ampliases y la pusieses en vertical de forma que quedase como elemento principal podría ser una foto muy distinta (mejor o no va al gusto del consumidor) Editado 7 de Junio de 2018 por erikasecas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 amigo avitonio sigo intenando ver tu foto d e nombre el mobil , por lo que mis ojos pueden ,no relaciono la palfra mobil con lo que vero ,ruego me confirmes si me lees slaudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Me gusta la foto, sus grises, luces y la profundidad de campo dando detalles. En Flickr con mucho más detalle. Te iba a comentar lo que te dice PRP-Amra, pero he visto tu respuesta y entiendo que es a propósito. Yo estoy pegado en este tipo de fotos, pero veo que con un 35mm se consigue mucho en este tipo de foto urbana. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Hola Aprediendo, gracias por comentar la toma, haberla hecho en vertical no seria la misma foto, el lugar esta lleno de detalles en sus paredes balcones y otros muhos motivos que salen en la fotografia el 35mm de nikon es muy callejero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Muy muy chula pero como te han dicho da la sensación de que la foto no se centra en el chico, parece un elemento mas, no el principal, a lo mejor si la ampliases y la pusieses en vertical de forma que quedase como elemento principal podría ser una foto muy distinta (mejor o no va al gusto del consumidor) Hola erikasecas, gracias por tu comentario a la foto, eso que tu comentas es fácil de hacer, un par de corte con PS y ya esta arreglado, pero a mi me gusta el conjunto de los detalles y paredes, balcones, puertas, y personal paseando. Saludos erikaseca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 (editado) amigo avitonio sigo intenando ver tu foto d e nombre el mobil , por lo que mis ojos pueden ,no relaciono la palfra mobil con lo que vero ,ruego me confirmes si me lees slaudos de avitomas Hola Tomas, gracias por comentar la toma, has acertado y visitado la foto del móvil. Saludos Tomas. Editado 7 de Junio de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 vista tarde07jun18 (1) by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Algunos compañeros del foto que han visitado la foto, han sugerido verla en otro formato. El movil-3 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Hola Tomas has subido dos fotos tuyas, en mi post, seguro que sera por un error. Saludos Tomas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Hola Antonio, sin duda con los consejos y opiniones de los compis ha mejorado mucho la foto....enhorabuena Antonio, un buen trabajo. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 tUn fuerte abrazo Hola Angel, gracias por tu comentario a la toma, siempre didáctico, se me había pasado tu visita a la foto. Saludos un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Si dudarlo me quedo con la recortada. Preciosa la foto y precioso el blanco y negro. La composición me gusta más que la primera, la veo mas equilibrada, aunque la otra "enseña" más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Hola Sergio, me alegro que te guste la composición de la toma y del comentario de los detalles de la foto, a mi me gusta sacarlos todos del lugar para mejor entender el entorno. Saludos Sergio. Tal cual. En éstos casos el entorno, con sus detalles es importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Si dudarlo me quedo con la recortada. Preciosa la foto y precioso el blanco y negro. La composición me gusta más que la primera, la veo mas equilibrada, aunque la otra "enseña" más. Hola Mr Green, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el revelado y la segunda foto con el recorte. Saludos Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Tal cual. En éstos casos el entorno, con sus detalles es importante. Saludos. Hola NORGARCIA, yo tambien pienso que los detalles del entorno son importantes y aportan la vida del lugar. Saludos NORGARCIA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebur_garcia Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Me encanta muchisimo la foto; el b&n, la composicion de la foto en general. Lo unico que la veo un poco caida a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas