Jump to content

El movil

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma del Raval, casco  antiguo de Barcelona, lugar muy agradecido para fotografiar, el joven con su móvil, aparato imprescindible en todo nuestro hacer cotidiano. 

41899089404_8b6157d260_c.jpgEl movil by Antonio Carvajal, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

• 35.0 mm

• 1/40

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me gusta, lo que no me gusta nada es que saques detalles en toda la foto, a mi me agobia tanto detalle, suele ser más agradable a la vista dar o sacar detalles de las zonas donde interesa por los motivos que sea, no de toda la foto.

Saludos

Enlace al comentario

La compo me gusta, lo que no me gusta nada es que saques detalles en toda la foto, a mi me agobia tanto detalle, suele ser más agradable a la vista dar o sacar detalles de las zonas donde interesa por los motivos que sea, no de toda la foto.

Saludos

Hola Sergio, me alegro que te guste la composición de la toma y del comentario de los detalles de la foto, a mi me gusta sacarlos todos del lugar para mejor entender el entorno.

Saludos Sergio.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

El B&N que le has dado me gusta. Pero la veo algo caída a la izquierda y también me sobra toda la zona de la derecha. ¿Has pensado en convertirla a vertical?

Saludos.

Hola_PRP, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste el revelado y tomo nota de tu comentario, el Raval tiene su propia personalidad que intento que intento reflejar en la foto.

Saludos PRP.

Enlace al comentario

No es lo mismo ver la foto aquí en el foro que verla ampliada en flickr.

A bote pronto vista aquí se ve con mucho micro contraste, el detalle que dice Sergio, y sobre enfoque pero vista ampliada en flickr se ve mucho mas natural.

La parte derecha desluce un poco la toma por esas paredes con grafitis, el formato cuadrado en este caso podría funcionar aunque a mi no me gusta.

Buena escena, un saludo

Enlace al comentario

No es lo mismo ver la foto aquí en el foro que verla ampliada en flickr.

A bote pronto vista aquí se ve con mucho micro contraste, el detalle que dice Sergio, y sobre enfoque pero vista ampliada en flickr se ve mucho mas natural.

La parte derecha desluce un poco la toma por esas paredes con grafitis, el formato cuadrado en este caso podría funcionar aunque a mi no me gusta.

Buena escena, un saludo

Hola Fozman, gracias por comentar la toma, casi siempre tiene mejor visión las en Flickr, pude haber recortado la parte derecha pero da mas realidad de como es Raval,de haber querido una foto diferente habría fotografiado una avenida de la ciudad, teniendo en cuenta que esta hecha con una Nikon D 40.

SaludosFozman

Enlace al comentario

Me gusta la foto, sus grises, luces y la profundidad de campo dando detalles. En Flickr con mucho más detalle. Te iba a comentar lo que te dice PRP-Amra, pero he visto tu respuesta y entiendo que es a propósito.

Yo estoy pegado en este tipo de fotos, pero veo que con un 35mm se consigue mucho en este tipo de foto urbana.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy muy chula pero como te han dicho da la sensación de que la foto no se centra en el chico, parece un elemento mas, no el principal, a lo mejor si la ampliases y la pusieses en vertical de forma que quedase como elemento principal podría ser una foto muy distinta (mejor o no va al gusto del consumidor)

Editado por erikasecas
Enlace al comentario

amigo avitonio sigo intenando ver tu foto d e nombre el mobil , por lo que mis ojos pueden ,no relaciono la palfra mobil con lo que vero ,ruego me confirmes si me lees slaudos de avitomas

Enlace al comentario

Me gusta la foto, sus grises, luces y la profundidad de campo dando detalles. En Flickr con mucho más detalle. Te iba a comentar lo que te dice PRP-Amra, pero he visto tu respuesta y entiendo que es a propósito.

Yo estoy pegado en este tipo de fotos, pero veo que con un 35mm se consigue mucho en este tipo de foto urbana.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Hola Aprediendo, gracias por comentar la toma, haberla hecho en vertical no seria la misma foto, el lugar esta lleno de detalles en sus paredes balcones y otros muhos motivos que salen en la fotografia el 35mm de nikon es muy callejero.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy muy chula pero como te han dicho da la sensación de que la foto no se centra en el chico, parece un elemento mas, no el principal, a lo mejor si la ampliases y la pusieses en vertical de forma que quedase como elemento principal podría ser una foto muy distinta (mejor o no va al gusto del consumidor)

Hola erikasecas, gracias por tu comentario a la foto, eso que tu comentas es fácil de hacer, un par de corte con PS y ya esta arreglado, pero a mi me gusta el conjunto de los detalles y paredes, balcones, puertas, y personal paseando.

Saludos erikaseca.

Enlace al comentario

amigo avitonio sigo intenando ver tu foto d e nombre el mobil , por lo que mis ojos pueden ,no relaciono la palfra mobil con lo que vero ,ruego me confirmes si me lees slaudos de avitomas

Hola Tomas, gracias por comentar la toma, has acertado y visitado la foto del móvil.

Saludos Tomas.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Sergio, me alegro que te guste la composición de la toma y del comentario de los detalles de la foto, a mi me gusta sacarlos todos del lugar para mejor entender el entorno.

Saludos Sergio.

Tal cual. En éstos casos el entorno, con sus detalles es importante. Saludos.
Enlace al comentario

Si dudarlo me quedo con la recortada.

Preciosa la foto y precioso el blanco y negro. La composición me gusta más que la primera, la veo mas equilibrada, aunque la otra "enseña" más.

Hola Mr Green, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el revelado y la segunda foto con el recorte.

Saludos Mr Green

Enlace al comentario