Aprendiendo Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Hola a todos Aquí os comparto una flor de la planta vivorera. _DSC5611-8 by Jose Cobo, en Flickr A ver si se anima un poco el patio! Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Hola José, La composición es muy buena, aunque para conseguirla te has tenido que situar bastante a la izqda. de la for a foco y eso se ha traducido en un ligero solapamiento del pétalo sobre las anteras. Pero es un detalle mínimo. Me gustan los colores, la luz y la suavidad general que transmite. Beun trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Hola José, La composición es muy buena, aunque para conseguirla te has tenido que situar bastante a la izqda. de la for a foco y eso se ha traducido en un ligero solapamiento del pétalo sobre las anteras. Pero es un detalle mínimo. Me gustan los colores, la luz y la suavidad general que transmite. Beun trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por tu comentario. Lo agradezco. Cualquier detalle como el del solapamiento del pétala (desapercibido para mí) es una ayuda para mi a seguir aprendiendo. Gracias. Un cordial saludo. Hola José, buen foco,muy buena luz y colores suaves y elegantes, me parece una foto muy agradable. Enhorabuena. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa por tu comentario, me alegra que te parezca agradable, es lo que buscaba en esta ocasión en vez de "vistosa". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 muy sugerente imagen , me gusta...... precioso cromatismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 muy sugerente imagen , me gusta...... precioso cromatismo.... Me alegro que te guste Alex! Fué una imagen casual, iba de paseo y la buena luz me invitó a fotografiarla. A pulso con el macro, en estas ocasiones viene muy bien el sistema ese de las lentes anti-vibraciones. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Quizás y por ser pijotero máximun le bajaba un pelo de luz al fondo. El resto me parece muy bonito, con un gran acierto en la escasa PdC y el encuadre. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Muy acertado el desenfoque y unos tonos muy agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas