Jump to content

Vivorera

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José,

La composición es muy buena, aunque para conseguirla te has tenido que situar bastante a la izqda. de la for a foco y eso se ha traducido en un ligero solapamiento del pétalo sobre las anteras. Pero es un detalle mínimo. Me gustan los colores, la luz y la suavidad general que transmite. Beun trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José,

La composición es muy buena, aunque para conseguirla te has tenido que situar bastante a la izqda. de la for a foco y eso se ha traducido en un ligero solapamiento del pétalo sobre las anteras. Pero es un detalle mínimo. Me gustan los colores, la luz y la suavidad general que transmite. Beun trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere por tu comentario. Lo agradezco. Cualquier detalle como el del solapamiento del pétala (desapercibido para mí) es una ayuda para mi a seguir aprendiendo.  Gracias.

Un cordial saludo.

Hola José, buen foco,muy buena luz y colores suaves y elegantes, me parece una foto muy agradable. Enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Rafa por tu comentario, me alegra que te parezca agradable, es lo que buscaba en esta ocasión en vez de "vistosa".

Un saludo.

Enlace al comentario

muy sugerente imagen   , me gusta...... precioso cromatismo....

Me alegro que te guste Alex! Fué una imagen casual, iba de paseo y la buena luz me invitó a fotografiarla. A pulso con el macro, en estas ocasiones viene muy bien el sistema ese de las lentes anti-vibraciones.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario