newroz Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Tiene algunos fallos evidentes, pero como parece que esta gustó mas que la otra que puse del skater en el MACBA de Barcelona, aquí va... MACBA - Streets of Barcelona by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/5.0 40.0 mm 1/640 500 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Si sabía que soy muy novato ahora más. Yo no veo ningún fallo....... y encima son evidentes!!!!, sniff, sniff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 A mí me encanta,la pirueta bien captada, y el juego de las líneas,las simetrías y el contraste de los blancos con el negro asfalto o la pared del principio,me gusta aSi y en blanco y negro funciona igualmente .¿Fallos?, sinceramente no he sacado el pixelpeeper. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Si sabía que soy muy novato ahora más. Yo no veo ningún fallo....... y encima son evidentes!!!!, sniff, sniff jaja. Fijate, sobretodo en las manos y pies y verás que están ligeramente trepidados (usé una velocidad demasiado baja) y la cara tiene algo de ruido por no haber medido bien (tuve que levantar sombras y eso se nota). A parte tuve que clonar, cosa que casi nunca hago, y no es que sea una obra de arte A mí me encanta,la pirueta bien captada, y el juego de las líneas,las simetrías y el contraste de los blancos con el negro asfalto o la pared del principio,me gusta aSi y en blanco y negro funciona igualmente .¿Fallos?, sinceramente no he sacado el pixelpeeper. Muchas gracias Asgarot. No se me pasó por la cabeza la opción ByN pero desde luego que probaré! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Los pies y las manos si que vi que estaban algo movidos pero no sabía si querías reflejar algo de movimiento o congelarlo completamente. El ruido de la cara ni lo había visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 (editado) A mi personalmente me gusta mucho. Compositivamente está tan lograda que cuesta de diferenciar si es una instantánea o una pintura en la pared perfectamente integrada por un pintor... El protagonista esta realmente centrado, pero el marco del fondo blanco le hace dar el aire que necesita, en la dirección adecuada. Las líneas que dirigen la mirada hacia el mismo protagonista.... ¿Que tiene algo de trepidación en pies y manos? ¿Y que? El movimiento se muestra andando. Si fuera una foto de un skater sin mas, sin un mensaje mas que apreciar su pirueta, pues vale sería una foto justita, pero creo que tu foto es mucho mas. Un saludo Editado 8 de Junio de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 A mi personalmente me gusta mucho. Compositivamente está tan lograda que cuesta de diferenciar si es una instantánea o una pintura en la pared perfectamente integrada por un pintor... El protagonista esta realmente centrado, pero el marco del fondo blanco le hace dar el aire que necesita, en la dirección adecuada. Las líneas que dirigen la mirada hacia el mismo protagonista.... ¿Que tiene algo de trepidación en pies y manos? ¿Y que? El movimiento se muestra andando. Si fuera una foto de un skater sin mas, sin un mensaje mas que apreciar su pirueta, pues vale sería una foto justita, pero creo que tu foto es mucho mas. Un saludo Muchas gracias compi, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Guauu está guapísima! me encanta la compo con las líneas y los colores que segmentan la pared y el suelo, y el salto coloca los elementos principales en su sitio exacto. Yo tampoco aprecio fallos, a no ser que los busque siguiendo tus pistas jeje. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Guauu está guapísima! me encanta la compo con las líneas y los colores que segmentan la pared y el suelo, y el salto coloca los elementos principales en su sitio exacto. Yo tampoco aprecio fallos, a no ser que los busque siguiendo tus pistas jeje. Felicidades! Muchas gracias compi! Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas